Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite MARIAH CAREY

Mariah Carey o Adele podrían sustituir a Céline Dion en el Caesars Palace de las Vegas

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T05:04:00.000-07:00

Mariah Carey o Adele. Una de estas grandes divas de la música podrían cubrir el hueco que ha dejado Céline Dion en el Caesars Palace de Las Vegas, tras su retiro profesional para cuidar a su marido, que sufre una complicada enfermedad desde hace años. ¿Con cuál de las dos se quedarán?
Según informa TMZ las altas esferas del Caesars Palace podría estar deseando firmar con Mariah Carey un cuantioso contrato por dos shows los fines de semana, que podría rondar los ¡750.000 dólares! Imaginaos cuánto podrían costar las entradas…
AEG, que son los promotores del Caesars Palace, también tienen en mente otros nombres como Adele, que a finales de año lanzará su tercer disco, Blake Shelton, Prince o Bruce Springteen, además de los cómicos Chris Rock y Chelsea Handler, que podrían cubrir otros días a la semana.
Parece que esta lista se lleva confeccionando desde hace bastante tiempo y, ahora, que Céline ha firmado la baja para estar con su marido, René Angélil, están intentando buscar un sustitut@ digno que despierte el interés y produzca tantos ingresos como la diva canadiense ¿Llegarán a un acuerdo con nuestra Mimi o Adele? Cualquiera de las dos merecería un viajecito a la ciudad de la luz y el juego.

Fuente: Hit a Hit

El tatuaje de “Mariah” de Nick Cannon está… #Faded

Etiquetas: [Noticias relacionadas]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T05:01:00.005-07:00

Nunca mejor dicho, el tatuaje que Nick Cannon se hizo tras la boda con Mariah está “desvanecido” de su piel. En el video que grabó para el ALS, podemos ver como ya es casi imperceptible, seguramente tras unas cuantas sesiones más de laser quedará totalmente borrado de su espalda.


Fuente: TMZ/Mundo Mariah

#MeIAmariah debuta el puesto #1 de China

Etiquetas: [Charts]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T04:55:00.002-07:00

El nuevo disco de Mariah Carey salió a la venta en China continental tras pasar por la censura del país y ha conseguido debutar en el puesto #1 de la lista de artistas internacionales. No sabemos las ventas, el hecho de que el #3 sea 21 de Adele nos hace pensar que no se venden demasiados discos a pesar de ser un país de 1.300 millones de habitantes, pero al menos es un primer puesto.
Mariah visitará por primera vez la China continental durante esta gira, por lo que esperamos que las ventas se mantengan en el tiempo y ayude a maquillar los datos.

Fuente: Sino Charts (vía Moises Sanchez) / MundoMariah

Mariah Carey no hace comentarios sobre su divorcio

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T04:54:00.002-07:00

Mariah Carey tuvo una oportunidad para dar una vuelta a su divorcio con Nick Cannon, pero dijo simplemente que hacía demasiado calor para hablar.
Mariah estaba caminando por Nueva York el pasado lunes junto a su sobrino. Al principio vemos a Mariah con un gran sombrero que acababa de comprar, pero cuando la reportera le pregunta sobre la separación se acogió a la quinta… cintando el tiempo. Para que lo sepan había menos de 30 grados en Nueva York.
Mariah ha dicho que “ella nunca comenta” este tipo de cosas así que de momento, tampoco van a sacar nada de Mariah con entrevistas en la calle.

Fuente: TMZ/MundoMariah

El padre de Nick Cannon la arma en las redes sociales

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-08-29T04:51:00.004-07:00


El drama del divorcio entre Mariah y Nick parece no tener fin y el padre de Nick Cannon, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.
Lo cierto es que la ha liado a lo grande en las redes sociales, dejando sutilezas que dan a entender que los motivos del divorcio son, entre otros:
    “Si el esposo no miente, y la esposa miente todo el tiempo, ¿qué debe hacer un hombre?”, osea que Mariah es una mentirosa.
    “Si la mujer ganó 200 libras y al esposo le gusta una mujer delgada, ¿qué debe hacer el hombre?”, osea que Mariah está gorda.
    “Si la mujer ama el sexo, y el esposo no puede soportar hacerle el amor, ¿qué debe hacer una mujer?”, osea que Mariah no es deseable.
    “Si el esposo le dice a su mujer que no aborte, y ella lo hace de todas maneras, ¿qué debe hacer?”., osea que Mariah abortó contra los deseos de Nick.
Todas esas citas, según él, están en su libro publicado en 2011, pero que casualmente las subió a su cuenta de Facebook el día que se conoció no solo la separación de la pareja, sino la prohibición de hablar a Nick sobre el tema.
Lo único que parece claro, es que el padre de Nick actuó de mala fe, simplemente para seguir incrementando la bola del divorcio, pues en la red se pueden leer ahora mismo un sinfín de tonterías sin fundamentos sobre el tema.


Fuente: Mundo Mariah

No importa el que dirán: Mariah, diva por siempre

Etiquetas: [Fotos]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T05:09:00.001-07:00

Fuente: olitasmmcr Mariah Cuban CLub/fotos internet

Mariah Carey renueva su web y ¡anuncia gira!

Etiquetas: [Exclusivas]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T04:45:00.000-07:00

Mariah Carey acaba de renovar su web oficial mariahcarey.com. Dos meses después del lanzamiento de su último disco, Me. I Am Mariah, la diva ya tiene adornada su web con los colores y fotos corporativas de esta nueva etapa musical. La diva da la bienvenida a sus lambs con un audiomensaje en el que anuncia su próximo tour.
Parece que nuestra diva favorita y su equipo están siendo conscientes del drama que suponen las escasas ventas de Me. I Am Mariah, un trabajo aclamado por los críticos y expertos de la industria discográfica y aplaudido por sus fans en todo el mundo, aunque su popularidad en las radios y en listas de ventas es más bien escasa.
Ahora, parece que ya empiezan a ponerse en marcha con la promo de su nuevo single, You Don’t Know What To Do, corren rumores sobre una posible grabación del videoclip y un recién lavadito de cara a su página web que, después de cuatro largos años, ya iba tocando. Su site oficial es ahora más cómodo para navegar, tiene otra disposición, está más limpio a la vista y tiene alguna sección nueva, además de las noticias, su club de fans y la tienda donde comprar todos sus productos.
Al entrar, la propia Mariah nos recibe con un audiomensaje en el que nos agradece a los fans todo el apoyo y cariño que le damos y ¡¡¡anuncia su próximo tour!!!  Atentos a la última frase de este comunicado.
“Hola Lambs, bienvenidos a la nueva mariahcarey.com. Esten atentos mientras continuamos añadiendo más secciones y momentos “pow” a la web. También tendremos pronto algunos concursos festivos para la lambily!
Por último, quiero agradecer a todos por apoyarme siempre. Ya saben, Me. I Am Mariah… es solo el principio! La cantante esquiva queriiiiidos!
No puedo esperar a salir a la carretera, que será muy pronto y estoy entusiasmada con ello! Los quiero miro, adiooos!” — Mariah
¡Ahí estaremos! Esperemos que pronto nos de una alegría, anuncie las fechas y decida venir a Europa.

Fuente: hit a hit

Nick Cannon quiere que sus hijos sean ingenieros nucleares

Etiquetas: [Noticias relacionadas]  
Fecha Publicación: 2014-07-24T04:41:00.001-07:00

El simpático actor y marido de Mariah Carey espera que sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, no sigan los pasos de sus famosos padres sino que elijan otro tipo de profesión, más seria y alejada de los brillos de los escenarios.
No quiero que mis hijos aparezcan en televisión. Eso es lo único que no quiero que hagan. Me gustaría que hicieran alguna otra cosa, que fueran ingenieros nucleares, por ejemplo. Estaría bien que hubiera algún cirujano del corazón en la familia",
A pesar de sus sentimientos hacia el mundo de la televisión, Nick continúa siendo fan absoluto del programa que presenta, 'America's Got Talent', porque considera que es "entretenimiento familiar" y una buena forma de invertir el tiempo que uno pasa con sus seres queridos. "Lo que es capaz de hacer el programa es que enciendas la televisión durante dos horas y te relajes y diviertas con tu familia", añadía.

Fuente: telemetro

Mariah Carey firma con SESAC para promocionar su nuevo álbum, “Me. I Am Mariah”

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-07-15T06:24:00.000-07:00

Mariah Carey, la diva más entregada al cuidado de su familia, acaba de firmar una alianza con SESAC, una emblemática sociedad de autores y compositores americana, con la que trabajará para gestionar los derechos de sus canciones, incluidas las de su último disco, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse. Una forma de sacar mayor rendimiento a su trabajo creativo.
Aunque no lo parezca, nuestra diva favorita y su discográfica, Universal Records, están muy preocupados por la escasa repercusión que está teniendo su último disco. Después de mil retrasos y un puñado de no singles, buzz singles y flop singles, Me. I Am Mariah salió a la venta el pasado 26 de mayo y, hasta la fecha, no ha conseguido despachar más de 100.000 copias en USA y poco más de 120.000 en el resto del planeta y, claro, una artista de la altura de Mariah no puede permitirse eso. Lo mejor de todo es que el disco es uno de los mejores de su carrera y, además, ha contado con los mejores hitmakers del mercado para materializarlo, como Hit-Boy, Rodney Jerkins, JD, Brian Michael Cox, Jim Wright y Mike Will Made It, entre otros.
Por todo ello, Mimi acaba de firmar un interesante contrato con SESAC para una mayor gestión y representación de sus nuevas canciones. De momento, su nuevo single, You Don’t Know What To Do, ya comienza a sonar en las radios de Estados Unidos y, cada semana, coge más y más fuerza en el airplay. Esperemos que pronto grabe el videoclip y que con su nueva alianza, ayude a tener mayor presencia en los charts del planeta.
Trevor Gale, vicepresidente de SESAC ha declarado que están encantados por trabajar con la mamá de los Dembabies: “SESAC no podría estar más contento de asociarse con Mariah Carey, una de las artistas más talentosas e influyentes de la historia de la música, y trabajar con su disco, que ha recibido muchos elogios por parte de la crítica, es todo un privilegio”. “Ella siempre se las ingenia para trascender en la música, estableciendo una categoría que nadie ha igualado. Nos sentimos muy honrados de tener a Mariah Carey en nuestra familia”, dijo a los medios de comunicación.
Por otro lado, Mariah Carey ha añadido: “Estoy emocionada de unirme a la familia de SESAC y embarcarnos en este viaje juntos”. “Este álbum ha sido un viaje personal y está muy cerca de mi corazón. Estoy segura de que esta alianza me permitirá explorar nuevos canales y audiencias con mi música”.
Esperemos que se pongan manos a la obra cuanto antes y empecemos a ver crecer Me. I Am Mariah en las listas de ventas y que consiga el puesto que se merece, de una vez por todas.

Fuente: hit a hit/SESAC.com

#MeIAmMariah se hunde en su quinta semana en USA

Etiquetas: [Charts]  
Fecha Publicación: 2014-07-04T04:36:00.006-07:00

Aunque a estas alturas de la película, las ventas y los charts poco importan… Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse cae del 46 al 70 en su 5º semana en lista.
Las ventas, que están por salir, rondarán las 5 mil unidades esta semana por lo que si nada cambia, tardará al menos otras dos semanas en llegar a las 100 mil copias vendidas en USA.

Fuente: Billboard / MundoMariah

Nick Cannon no quiere que sus hijos sean famosos

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-07-03T06:16:00.001-07:00

La pareja formada por Nick Cannon y Mariah Carey es más que consciente de la expectación que suscitan sus gemelos Moroccan y Monroe (3 años) y a pesar de que los pequeños ya tienen sus propios seguidores en las redes sociales, a Nick no le gustaría que en un futuro formasen parte del mundo del espectáculo.
"Realmente no quiero que entren en este mundo, pero entiendo que la gente les adore y que incluso ya tengan sus propios fans", confesó en una entrevista a E! News.
Pero lejos de mantener a sus hijos en un segundo plano, Nick y Mariah están trabajando en la publicación de un libro infantil, llamado "Roc and Roe’s Twelve Days of Christmas", en el que los protagonistas serán sus gemelos, una idea que entusiasma al actor.
"Serán como los nuevos Raggedy Ann y Andy. Las aventuras de Roc y Roe, y serán mis propios hijos quienes cobrarán vida en el libro", aseveró.

Fuente: El diario de Coahuila

Famosos optan por viajar en Metro

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-07-02T04:50:00.002-07:00

El transporte público de algunas ciudades es tan eficiente, que hasta los famosos lo consideran como una opción para transportarse.


A pesar de que la mayoría de celebridades tienen choferes y autos lujosos, el tráfico y sus compromisos los ha orillado a trasladarse en metro.
Tal es el caso de Rihanna, Mariah Carey, Tom Cruise, Katie Holmes o Lewis Hamilton, quienes han dejado sus autos para subir al metro en Nueva York.
Incluso, Mariah Carey utilizó este tipo de transporte para llegar a una alfombra roja, sin importarle ir con un vestido de gala y tacones.
La selección de Alemania, también ha tenido que recurrir a este tipo de transporte, para poder llegar a un partido amistoso hace varios meses.


Celebridades sorprenden al viajar en el Metro



Fuente: Internet

Robin Thicke sigue a Mariah Carey y J.Lo en la lista de fracasos

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-07-02T04:35:00.002-07:00

Tras el éxito del año pasado con Blurred Lines, parece que Thicke tendrá que echar mano de su tour por la ABC mañana para intentar levantar las ventas.
Thicke sigue la estela marcada por Mariah Carey, quien aunque parece absorta en su mundo de bebés y quizá no le importen mucho sus ventas, marcó el inicio de los fracasos de esta temporada estival con un pobre debut, #3 y 58.000 copias. A esa estela se ha sumado Jennifer Lopez, que tras debutar en el #8 (33.000) en Billboard a pesar de su intensa promoción, en su segunda semana no ha podido mantenerse en el Top30 y apenas logra superar las 40 mil copias vendidas.

Fuente: Showbiz /MundoMariah

Wendy Williams critica a Mariah y le recomienda vestir acorde a su edad

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-06-30T07:38:00.001-07:00

Deja a Wendy Williams expresar lo que mucha gente está sintiendo y diciendo sobre Mariah Carey.
“Mariah tiene 44, luchando contra la juventud, luchando por seguir siendo relevante”, dijo Williams. “Ella ha sido ridiculizada antes por vestirse inapropiadamente. No algunos días, sino todo el tiempo”.
Musicalmente hablando, Mariah tiene poco que demostrar a nadie. A pesar de todos los premios y reconocimientos, Williams cree que es el momento para que la cantante acepte que está fuera del rango de los veintitantos.
“Creo que es cutre mentir sobre la edad estos días, ya saben lo que quiero decir. No es intentar tener 25, se trata de verte lo mejor que puedas, Mariah”. dijo mientras afirmaba la dura verdad sobre los jóvenes, que simplemente no escuchan la música de Mariah. Como resultado, Williams aconsejó a la cantante seguir madurando en su sonido y en su aspecto.
“Aquí está el problema con muchas mujeres más viejas que están haciendo música: la música la compra gente joven”, dijo Williams. “No compran a chicas viejas tratando de hacer música joven. Mariah es más joven que yo, pero aún así la llamo chica vieja”.
“Ella y otras de las chicas más viejas necesitan dejar de hacer música y tomar su espacio en Las Vegas”, continuó.

En lo que respecta llegar a ese punto de madurez, el corazón de Williams se paró en Mariah, quien tendrá que abordar el problema en algún momento.
“No podría tener esa conversación con nadie que no sea mi propio marido, y mis sentimientos se herirían”, confesó la antigua locutora de radio. “¿Cómo podrías tener esa conversación con ella? ¿La tendrías cara a cara o por teléfono a miles de kilómetros de distancia, para que ella no te tire un zapato?

Fuente: Mundo Mariah

#MeIAmMariah aguanta en el Top 50 – Semana 4

Etiquetas: [Charts]  
Fecha Publicación: 2014-06-27T05:53:00.002-07:00

Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, baja del 43 al 46 en la lista de discos de Estados Unidos y las poco más de 6.000 copias despachadas, dejan el total en unas 88.000 copias hasta el momento.
En todo el mundo, a la espera de si se mueve algo con el lanzamiento de You Don’t Know What To Do, el disco lleva vendidas unas 175.000 copias.

Fuente: Billboard/MundoMariah

Charts de #MeIAmMariah en España y Japón – Semana 4

Etiquetas: [Charts]  
Fecha Publicación: 2014-06-26T04:53:00.000-07:00

Esta semana, Me I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, cae del 28 al 53 en Japón y añade 1.700 unidades vendidas, con lo que suma 10.994 copias.

Mientras tanto, en España sube del 79 al 77 en su cuarta semana.

Fuente: Aftersounds/Promusicae /MundoMariah

George Michael felicita a Mariah por su One More Try

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-06-26T04:50:00.000-07:00

Tras unas semanitas desde su lanzamiento, George Michael ha opinado sobre la versión de Mariah de One More Try, y lo ha hecho para bien.

Mariah Carey, gracias por grabar One More Try. Tal honor tener a una de las mejores voces del mundo cantando mi canción. Maravilloso @MariahCarey… PD: amo el álbum. Un besote, El cantante griego. X”

Fuente: Twitter/MCVision/MundoMariah

Charts #MeIAmMariah en España, USA y Japon – Semana 3

Etiquetas: [Charts]  
Fecha Publicación: 2014-06-24T04:02:00.001-07:00


Me I Am Mariah, en su tercera semana, baja del 42 al 79 en España, del 18 al 43 en Estados Unidos y del 25 al 29 en Japón. Las ventas finales en Estados Unidos esta semana han sido de 8.369 para un total de 83.039 hasta el momento.

Fuente: UkMix/Promusicae/MundoMariah

Fotos promocionales del nuevo disco de Mariah

Etiquetas: [Fotos]  
Fecha Publicación: 2014-05-15T07:15:00.003-07:00

Fuente: Internet

Carey está agradecida con sus nanas

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-05-15T07:11:00.002-07:00

A pesar de haber despedido a numerosas niñeras desde el nacimiento de sus mellizos Moroccan y Monroe (3 años), la extravagante Mariah Carey admite que jamás habría podido compaginar exitosamente su carrera musical con sus responsabilidades maternales sin el apoyo de dos de sus empleadas más queridas, quienes le asisten en todo momento cuando sus pequeños se ponen de acuerdo para exigirle su atención a partes iguales.
"Sinceramente, no sé cómo se las pueden arreglar aquellos padres trabajadores que no pueden contar con la ayuda de una empleada doméstica. A mí me encantaría poder atesorar cada minuto de la vida de mis hijos, porque ver crecer a tus niños y estar a su lado mientras maduran y evolucionan no tiene precio; pero es imposible encontrarse en dos sitios al mismo tiempo y cuidar de ellos mientras trabajas", confesó la estadounidense al periódico británico Sunday Mirror, antes de dar las gracias públicamente por su privilegiada situación.
"Para mí es un lujo poder contar con esa ayuda adicional; tengo dos personas conmigo que me hacen la vida más fácil y sin ellas no podría superar los retos del día a día. Cuando nacieron los niños, tenía que darles el pecho a los dos casi al mismo tiempo, y fue ahí cuando me di cuenta de que sin el apoyo de un par de niñeras, no podría ser una madre competente. Les estoy muy agradecida", apuntó.

Fuente: el diario Coahuila

Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse

Etiquetas: [Exclusivas]  
Fecha Publicación: 2014-05-15T07:08:00.001-07:00

EL nuevo album de Mariah Carey ahora se titulará "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" el cual trae una canción adicional y una nueva portada. A continuación les dejo el tracklisting:

Portada
Contraportada
1. Cry.
2. Faded
3. Dedicated Ft. Nas
4. #Beautiful Ft. Miguel
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You're Mine (Eternal)
8. You Don't Know What To Do Ft. Wale
9. Supernatural
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($ * / ...) Ft. Fabolous
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/ Can't Give Up Now)
15. It's A Wrap (Ft. Mary J Blige)
16. Betcha Gon' Know (Ft. R. Kelly)
17. The Art Of Letting Go
18. America The Beautiful (Target Exclusive)

Fuente: MariahCarey.com /olitasmmcr Mariah Cuban Club

Descarga: Mariah Carey en Letterman

Etiquetas: [Links]  
Fecha Publicación: 2014-05-08T07:43:00.001-07:00

Mariah Carey en el programa Late Night with David Letterman - el 7 de Mayo 2014
[ DESCARGA EL VIDEO AQUÍ ]
Disponible hasta el 15 de Mayo de 2014

Fuente: Mariah daily Journal

Mariah es mencionada por la CNN

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-05-07T06:52:00.000-07:00

Existe una sección dentro de la CNN en inglés titulada Mujeres líderes de Estados Unidos y Mariah Carey ha sido mencionada ayer y hoy. Mientras la mensionan ponen momentos importantes dentro de su carrera y una mini entrevista. Al parecer todo está dado porque se acerca la fecha del lanzamiento del disco.

Fuente:olitasmmcr

Jermaine Dupri: “El disco de Mariah está acabado”

Etiquetas: [Noticias]  
Fecha Publicación: 2014-04-29T06:10:00.002-07:00

En una reciente entrevista lo ha dicho, “está acabado”. Obviamente no hay fecha, pues recalca que es la propia Mariah la que quiere dar toda la información y ser la encargada de decir todo lo relativo al lanzamiento pero que no va a ser “sorpresa”.
Ha dicho que hay que ser pacientes, que las cosas a veces tardan un poco más y que la música debe ser, como dice Mariah, un arte, como era considerada en la época de Beethoven o Bach y no como una basura de mp3.

Fuente: Mundo Mariah

Foto: Nick Cannon y sus hijos Monroe y Morrocan

Etiquetas: [Fotos]  
Fecha Publicación: 2014-04-29T06:08:00.000-07:00

Recientemente Nick Cannon subió a su cuenta de Instagram esta graciosa foto con sus hijos Morrocan y Monroe.¿Quién tomaría la instantánea?

Fuente: olitasmmcr Maria Cuban Club