Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Ellos


Fecha Publicación: 2014-07-24T22:23:00.001-07:00

Hay gente que sólo llega para traerte malos recuerdos y no precisamente porque los momentos vividos hayan sido malos, sino más bien porque te recuerdan todas esas malas decisiones que has tomado a lo largo de tu vida. Por supuesto que no me arrepiento de nada, si no hubiera hecho todas esas cosas no hubiera aprendido lo que sé ni sería lo que soy, pero eso no quita que lo hecho es algo vergonzoso.


Sin duda las peores decisiones que he tomado han sido sobre algunas personas a las que he dejado. entrar en mi corazón (para lo demás suelo ser muy juiciosa) y por favor no malinterpreten el comentario. Sólo digo que muchas veces corrí riesgos muy grandes por muy poca ganancia y así no es la cosa.

Hoy estuve paseando por mi ciudad, como normalmente suelo hacerlo, pero esta vez estaba mirando las cosas con otro cristal. Recorrí las mismas calles por las que paso al menos una vez a la semana y esta vez había en ellas un montón de recuerdos agridulces. La primera cita, el beso bajo la lluvia, el café que duró horas, la plaza a la que nunca llegaron, las tardes de risa, los helados, los sueños y las mariposas; todo arremolinandose en mi cabeza. Sacando de todas partes un trozo de esta o de aquella historia, cosas que en su momento ni me había dado cuenta que estaban pasando y ahora siendo espectadora de mis recuerdos no puedo evitar pensar porqué carajo lo hice.

He recorrido esas calles una y otra vez, pero cada vez estoy más lejos de donde ellos están. En mi vida hay todo un abanico de opciones, una nueva paleta de colores para dibujar mi destino, he tomado las riendas y voy dirigiendo mis pasos hacia las metas que me he fijado. Tal vez son pasos pequeños, tal vez mis movimientos son casi imperceptibles, tal vez nadie ha notado que ya me he ido o que he cambiado de destino, pero ya no estoy ahí y hace mucho que no lo estoy. Ellos, ellos son otra historia. Son personas que han recorrido dos pasos y han vuelto tres, los he visto rezagandose en ese camino, no importa cuantas veces pase siempre están bajo la misma sombra.




Poema No. 15


Fecha Publicación: 2014-07-15T20:28:00.001-07:00

Tú me haces sentir que...

Odio esos cambios de dulce a salado y de frío a caliente.
Odio que calles y no poder verte
Odio tu vida y la mía porque no puedan mezclarse.

Me cuesta trabajo respirar cuando siento tu mirada penetrante,
Cuando finges que no me ves y tu mirada me recorre sin detenerse, 
Cuando me dices que no y evitas que tus dientes 
Atrapen tus labios que sólo puedo imaginar a que saben.

Necesito que todos los días vengas a verme, 
Necesito sentir que tus brazos me envuelven, 
Necesito pintar mi vida con una nueva paleta de colores.  

Puedo recorrer senderos sin detenerme 
Y que puedo trazar caminos donde nadie ha podido tocarte.
Puedo ir a lugares en los que nunca he estado sin perderme 
Y que puedo amarte locamente.

Quiero gritarte y que tú no puedas enojarte
Quiero que empieces a reír conmigo y después ya no puedas detenerte. 
Quiero tomar el té contigo todas las tardes. 

Comunicado


Fecha Publicación: 2014-07-13T18:46:00.001-07:00

Amigos, familia y todos aquellos que llegan a este blog y que tal vez no encajen en esas dos categorías: 

Tal vez últimamente me han notado rara, pero bien. Muchos de ustedes no lo saben, pero me he vuelto una experta ocultando la miseria por la que estoy atravesando y soy muy buena usando máscaras felices, sarcásticas e irónicas y la verdad es estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Sé que en este momento se estarán preguntando muchas cosas y enojándose porque no he pedido ayuda. La realidad es que no sé cómo se hace, aunque estoy aquí haciendo un último esfuerzo, dejando caer la cortina de humo que me estaba ocultando mientras dentro de mí comenzaban a formarse todos esos monstruos que hoy no me dejan dormir. No sé como gritar para pedir ayuda y las pocas veces que he intentado levantar la voz no he sido suficientemente clara para llamar su atención y no me conocen lo suficiente para entender el transfondo de mis palabras. Una vez más, mi culpa. 
Pensé que ayudando a otros me sentiría mejor, pero la verdad es que ver como todo pasa sobre mí me siento un poco más miserable. Hoy intenté pedir ayuda, pensé que si le decía a la persona que más me conoce que me estaba hundiendo iba a entenderlo todo y vendría a abrazarme, porque al final del día es lo único que necesito. Sé que más de una docena de ustedes dirán que en la última semana lo han hecho, pero no lo siento así. Porque no me han abrazado para confortarme, ni darme su hombro para llorar y los pocos que lo han hecho han acompañado sus acciones con sermones y pláticas que parecen regaños. Entiendan que como ustedes ven la vida y como lo hago yo es muy diferente, eso sí ya deberían saberlo. 
No me alcanzan los dedos para contar a las personas que me han dicho que despierte y ni siquiera necesito usar una mano para contar a los que me han pedido que les hable. Creo que todos ustedes esperan explicaciones racionales sobre lo que me pasa, o no podrán entenderme y les tengo una mala noticia: NO LAS TENGO.
Asi que como última cosa les pido que me tengan paciencia, me tomara un tiempo salir de esto, no se preocupen porque siempre he podido salir adelante. Dejen los regaños y los sermones, dejen de pedirme explicaciones y no me tomen por loca o inmadura, como suelen hacerlo. Necesito paz, no críticas ni que estén discutiendo este tema a sus espaldas, que traten de explicar y darle razones que tengan sentido a lo que me pasa. No quiero que acusen a mis hormonas ni que digan que soy una niña. Quiero que dejen cuestionar todo lo que hago, digo y hablo. 
A estas alturas de la vida ya deberían saber que nunca he podido ser como ninguno de ustedes. 

Warning sign


Fecha Publicación: 2014-05-19T19:41:00.001-07:00

Los comportamientos extraños de las personas, todo lo que sale fuera de los parámetros que me he fijado de ellos, cada palabra que no encaja siempre me ha provocado señales de alerta. Soy muy sensible a los cambios, me doy cuenta cuando pasa algo más y eso no es bueno. Me acostumbro a que las cosas y las personas sean de un modo específico conmigo y cuando no lo son la incertidumbre y el miedo se apoderan de mi alma capaces de destruirme, por eso prefiero alejarme y volver a poner mi corazón bajo llave. Eso es lo que siempre ha tenido el poder de destruirme, no las personas, todo lo que hay dentro de mí es lo que está en mi categoría de "enemigo".

Pero para mi desgracia, y quizá también para la de la humanidad, las personas no puede ser lineales. A veces esos cambios sólo se tratan de un pequeño fallo, un accidente aislado, una mala interpretación, pero para mí nada es demasiado pequeño y comienzan a carcomerme todos esos sentimientos desdichados; pero también a veces esos cambios realmente significan algo importante, tal vez ya no hay amor, la confianza está perdida y los sueños que parecían al alcance de las manos se han desvanecido y vuelto en algo imposible de recuperar (recordemos que eso ya me ha pasado). 

He pasado las últimas semanas con el freno de mano puesto, intentando proteger mi corazón, no entregando todo lo bueno que hay en mí en una sola exhibición, dosificando todo eso que soy capaz de sentir, no teniendo pasiones desbocadas.Y aunque esto ha sido un gran progreso, en virtud de que estoy tratando de llegar a una inteligencia emocional superior, no se siente bien. El amor no debería ser así, no debería medirse o contenerse porque el amor está hecho para ser vivido intensamente, disfrutando de cada alegría, cada dolor, de sentir que podemos volar o hundirnos en lo más profundo del mar. 

Estoy aquí tratando de excusarme por proteger mi corazón, que cada vez emite alertas más fuertes tratando de que lo escuche, que deje de ser necia y aprenda a decir "Hasta aquí" porque ya no podría soportar que alguien más me destrozara no sólo el corazón, también la vida porque eso es lo que hace el mal de amor, pero la realidad es que debería estar haciendo preguntas claras. 

Un último favor, no jueguen con los sentimientos y las ilusiones de las personas. No pongan a otros en situaciones en las que a ustedes no les gustaría estar. Y más importante: NO PIDAN LO QUE USTEDES NO ESTÁN DISPUESTOS A DAR. 



Sentido de pertenencia


Fecha Publicación: 2014-05-04T19:02:00.001-07:00

Todos buscamos la manera de encajar en este mundo, nos esforzamos tanto para que ocurra que a veces cometemos locuras, unas más grandes que otras. El asunto es que todos llegamos a un punto en el que nos sentimos ajenos a todos y a todo, sin esperanza ni certeza y eso es tan... Triste.

Últimamente he caminado entre esos sentimientos, nada placentero. Cuando estas ahí te sientes tan solo, distante, enojado y tan débil. No hay una dirección y no puedes fijarte un rumbo, pero no he escrito para contar mis problemas ni dar una descripción detallada de lo que mi cerebro se envenena,  más bien para encontrar una solución, aunque con esto no puedo y miren que he intentado de todo. 

He estado haciendo montón de pruebas, tratando de encontrar una solución efectiva a este problema que está tan viejo y gastado para mí que sólo lo dejo pasar, porque tarde o temprano termina y yo ya no lo quiero de vuelta. 

Últimamente la palabra "dramática" ha sido frecuentemente usada para referirse a mí y viene de todo tipo de personas que están en mi vida y yo me pregunto ¿realmente lo seré? ¿será que mi cabeza hace todo más grande de lo que realmente es? Me da miedo creer que sí, pero nunca he dejado que lo que los demás digan de mí me defina. Al final del día, yo me comporto ante las personas como quiero que me vean y eso conlleva tener una personalidad con múltiples matices que hasta donde a mí concierne nadie se ha tomado la molestia de analizar. Tal vez si alguien lo hiciera no sería tan complicado tomarme cariño, no sería tan difícil sentirme parte de algo. 

Cuando las desgracias se acumulan un montón de cosas se te ofrecen como tabla de salvación y por alguna extraña razón cometemos el error de aferrarnos a ellas. Sé que esa es la vía fácil, lo he hecho una y otra vez desde los trece, pero desde que tengo quince estoy convencida de que no es lo más correcto ni lo más sano y véanme aquí a los 22 tratando de no aferrarme a esas vías fáciles porque ya me cansé de luchar con mis demonios cuando, tarde o temprano, tengo que soltarme y enfrentar la vida sola. 

No sé a donde quiero llegar con esto, ni como lo haré para hacer que estos demonios desaparezcan, PERO LO TENGO QUE HACER porque ya soy grande, porque si todo sale bien pronto estaré fuera de la burbuja en el cruel mundo real, donde llorar sólo estará permitido en privado, donde nadie puede conocer tu debilidad y cada decisión que tomes construirá un muro sobre el que debes escalar y todavía no puedo lidiar con las pequeñeces de mi vida!!!

No sé que rayos me pasa que ya no me siento ni con la fuerza ni con el ímpetu con el que solía enfrentar la vida, no puedo pararme y luchar porque no hay nada por lo que valga la pena. En el ultimo año perdí todo lo que la hacía avanzar, las bases sobre las que fueron fundadas mi carácter, mis sentimientos, mis principios, todo se fue de a poco y aún no logró reconstruirme. ¿Cómo esperan que pueda con lo demás? 
No puedo evitar ser yo, no puedo evitar mostrarme como soy, pero los que me juzgan no entienden que como soy con ellos no es precisamente como soy con los demás y eso no significa que mienta o que sea hipócrita, simplemente que si no pueden comprender que no soy un ente único sino más bien que fui construida con muchas partes sólo van a encontrar mis sombras. 


Paciencia


Fecha Publicación: 2014-02-16T23:15:00.001-08:00


Siempre me gustó regalarte mi tiempo,
Mi sueño, mi espacio, mis labios
No hubo noche en la que por ti no juntara mis manos 
No hubo mañana en que tu nombre no pasara por mis labios.

Mi cuerpo y mi alma respondían a tus caprichos, 
soportaban tus días malos y adoraban los días buenos. 
Cuidaba de tu espalda, sostenía tu mano sólo para que no me dejarás.

Fui héroe y mártir
Fui confusión 
Me deshice y me volví a hacer, 
Bajo tu sombra, sobre tu ser
Todo era por ti, hasta que un día ya no lo fue...

Simplemente la devoción desaparece, 
El amor se esfuma, 
La vida deja de guardar un lugar para ti, 
Porque se aburre de que no llegues,
Porque hay alguien más esperando por un lugar.

Mi paciencia se ha acabado,
Esto ya no da para más, hemos probado todos los ángulos 
Ya no hay nada para rescatar
Porque yo siempre voy a querer escuchar 
Lo que tú nunca vas a querer pronunciar.

Poema no. 12


Fecha Publicación: 2014-02-06T12:18:00.001-08:00


Desde que saliste de mi vida no encuentro una razón 
Para no renunciar a los sueños, para no salir corriendo, 
para no sumirme en la oscuridad sin traer algo bueno.
Sin ti mi vida sólo es un camino recto, 
sin ilusión, sin imaginación...

Ya ni siquiera puedo sentarme a llorar 
y las cosas solo se han ido acumulando,
empañando mi buen juicio,  
Debilitando mi cuerpo y mi mente,
A punto de perder mi alma. 

Ahora que no estas no puedo enfrentar los obstáculos, 
No tiene sentido hacerlo 
porque no hay nada que me haga brillar 
No hay nada con lo que pueda sentir que hace años que él no está.

Te fuiste justo cuando tú eras mi escudo para ir a luchar 
Cuando tú eras la que me enseñaba  a curarme 
de todas esas heridas que no me podías evitar.
Contigo podía encontrar un camino cuando todo parecía perdido.

Tu ausencia se siente más que un vacío,
Es más dolorosa que un te amo no dicho 
Es como esa luz al final del túnel que ya no está. 
Aún así sigo aquí, incapaz de salir a buscarte.

Lo que se va y no vuelve, a veces nunca más...


Fecha Publicación: 2013-10-26T20:28:00.003-07:00

Las oportunidades son esos pequeños instantes en los que nuestros sueños están tan cerca de hacerse realidad que los podemos tocar y a veces somos tan estúpidos creyendo que los momentos fugaces duran para siempre, que dejamos escapar esos destellos de felicidad por estar distraídos con “algo más”.

Cerramos los ojos y dentro de nuestra cabeza sólo podemos escuchar ese pequeño susurro diciendo que esto no es real, que nunca lo ha sido y que no tiene porqué serlo. Es demasiado perfecto en ese preciso momento, tanto que nos convencemos que sólo es un producto de nuestra imaginación.

El pasado es la trampa que nosotros mismos nos ponemos, aferrándonos a las cosas que nunca funcionaron y que no van a funcionar, son esas cuerdas que no podemos cortar y que nos manejan a su antojo, como simples títeres por el destino, jalándonos cuando esos recuerdos empiezan a gritar porque te has detenido a ver algo más en el camino.

“Las oportunidades no esperan” es un dicho bien dicho, y también eso que dicen en las calles: la oportunidad que tú desperdicias, alguien más la tomará. La perfección que otorgan las oportunidades dura lo que tiene que durar, sólo lo necesario para poder atraparlas antes de que comience a cubrirse con las sombras de su propia humanidad.

Ayer estuve ahí, sintiendo la perfección, esperando que me atraparas con valentía, jugando mi papel de destello en tu vida. Hoy comencé a ver que las sombras nos cubrían, lo perfecto tiene sus defectos y ya estoy lista…

  • Para no dejar que me puedas tocar una vez más,
  • para dejar que divagues entre tus recuerdos y esperanzas,
  • para estar tan lejos de tu realidad como ayer estuve tan cerca de tus fantasías,
  • para volar y darle la oportunidad a alguien más.


Para concluir, 10 puntos.


Fecha Publicación: 2013-09-21T20:10:00.001-07:00

Después de mucho llorar, pensar, creer, y caminar, es hora de dar por terminado todo el viaje que me trajo aquí. Aunque todo lo que hay en el aire es sólo la mitad de la historia, quizá mis conclusiones les cuenten el secreto de cómo termino la historia.

Esto es el final del fantasma que había estado caminando conmigo por más de dos años, pero también es el comienzo de otro camino lleno de cosas a los que muchos van a seguir sin encontrarle sentido.

Y aquí están los 10 puntos con los que todo ha concluido:
  1. Cuando digo que no vas a encontrar a nadie como yo, no lo hago por soberbia, realmente lo creo porque todo lo que soy es una rara mezcla sin sentido lógico.
  2. La culpa de todo lo malo que haya pasado y que vaya a pasar es mía, porque no debí permitir que pasaran muchas cosas.
  3. Nunca hable de coraje, solamente de dolor.
  4. Para mí, están enterrados los momentos malos.
  5. Nunca dudé de tu palabra, y aún sigo sin dudar de tu capacidad para cumplir tus sueños.
  6. Cuando quise empezar a caminar, esperaba que caminaras conmigo. Lamento no haberme dado cuenta que tenías tu propio camino.
  7. Falta de confianza, esa fue la raíz de todos nuestros problemas.
  8. Contigo aprendí lo que era "enamorarse bonito".
  9. Las puertas de mi vida no están cerradas, pero eso no significa que estén abiertas.
  10. No di media vuelta porque haya dejado de quererte, sino porque de deje de creerte.

Y quizá, para concluir, vale la pena mencionar que no esperaba que cambiaras. Nunca fue problema para mí aceptar el paquete completo, aún después de todas esas cosas que no debiste decirme.

Poema No. 4


Fecha Publicación: 2013-07-05T20:59:00.003-07:00

Hace mucho tiempo me di cuenta que estaba cayendo en un espiral,
cada final era un nuevo comienzo, 
pero no de algo bueno.

El tiempo solo venía con más de lo mismo,
pensé que era un espiral infinito
aunque en realidad solo era muy largo el camino.

Sentí tanto miedo de perderte que ahora sólo puedo sentir pánico de encontrarte.
Nuestros recuerdos me persiguen
y entre ellos la fe que tenía en que nada podía separarnos.

Me siento mareada por tantas vueltas que di contigo,
aún no sé a dónde dirigir mis pasos
porque cuando cerré los ojos para dejarme llevar por ti
no me di cuenta que estaba perdiendo el sentido.
Fui lanzada de vuelta al mundo real sin advertencia
pero no significa que este indefensa.

Cuando tus miedos se hacen realidad.


Fecha Publicación: 2013-06-09T19:40:00.001-07:00

Creo que uno de los consuelos que tengo de mi infancia es que ninguno de mis miedos, ni el más grande de ellos se hizo alguna vez realidad. Los monstruos y los fantasmas como los imaginaba no existen, “Eso” es sólo un libro de Sthephen King y salir de mi calle dejo de aterrorizarme hace muchos años.

Ya tengo fuerza para pelear contra los malos, los borrachos ahora me dan risa y todas esas fantasías que había dentro de mi cabeza han sido reemplazadas con miedos irracionales que vienen dentro de mí.

Ahora que soy grande, mis miedos están a solo un paso de convertirse en mi realidad. El fracaso, la soledad, la pérdida, la decepción, los errores son miedos que podrían abrirse las puertas en mi vida, un solo movimiento en falso y estaré cayendo en el precipicio de mis peores pesadillas.

A veces siento que no puedo con nada y que mis fuerzas flaquean, no puedo pensar con claridad y lidiar con mis demonios no es una opción. Hay días en los que quisiera correr como Forrest  Gump sólo para poder escapar de mis problemas, de esas cosas que me atormentan y que se han convertido en obstáculos de mi vida.

Y entonces, a veces me pregunto si mis nuevos miedos, que ahora casi puedo tocar con mis manos, no son igual de irreales y absurdos como los que tenía cuando era niña. Quizá la soledad sea solo una continuación de mi miedo a ser robada por un vagabundo, o mi terror al fracaso sea la nueva cara que tienen los fantasmas aterradores que salían en las películas.

Durante mi infancia tuve miedo de subir a la azotea de mi edificio porque no quería encontrarme con algo desconocido. Un día cuando olvidé por que no subía ahí, perdida en mis pensamientos me encontré arriba y descubrí mi lugar favorito en el mundo. Y ahora pienso en la posibilidad de que todos esos miedos que tengo me están impidiendo encontrarme con cosas maravillosas, con personas que puedo llegar a amar y que me detienen de subir a lo más alto a donde los seres humanos tienen permitido llegar.


Ahora, tuve que pasar la pubertad, crecer y desarrollarme para darme cuenta de lo estúpidos que eran mis miedos a los 10 años pero aún no sé qué tengo que pasar para ser valiente ante todos los retos y expectativas que tiene la vida para mí. Dentro de mí existe la esperanza de que lo que me frena sólo depende de lo que está dentro de mi cabeza.

Y el mundo gira y gira...


Fecha Publicación: 2013-05-07T21:28:00.001-07:00


Cada día lo que hace girar al mundo se aleja más y más de lo humano. Somos materialistas, no hay cosa que no podamos comprar, incluso el amor puede ser comprado. Estamos perdiendo el sentido de lo que es “amar”, esa palabra sencilla, tan fácil de expresar para unos, tan comprometedora para otros. Su significado se ha ido distorsionando, complicando, se ha perdido el sentido de amar a alguien, más que amar a algo.

Ha dejado de ser verdad eso de que al mundo lo hace girar el amor, actualmente todo lo hace girar menos eso. Vamos por la vida esperando lo peor de las personas, haciendo planes para cuando se rompan las promesas, haciendo barreras que se interpongan entre nosotros y las demás personas, ocultándonos, protegiéndonos, nos adentramos en la búsqueda del sustituto perfecto del amor. ¿Hasta cuándo entenderemos que ese sustituto no existe? Esas mariposas en el estómago no se pueden comer, la mirada brillante no viene en el paquete de los lentes, la angustia de saber cuándo llamará no está incluido en el plan de tu celular.

Ahora el amor es una pesadilla que evitamos convertir en realidad, las historias de amor son una fantasía más increíble que Peter Pan y el insomnio por estar amando con el pensamiento ahora es una moda de las que todos somos parte, aún si no tenemos claro el por qué amamos.

Y quizá sí, el amor ya no es el mismo de antes, se ha transformado con el tiempo como todo lo demás en el mundo. Ha evolucionado pero en vez de mejorar, como la tecnología, la idea del amor se ha ido degradando. Queremos racionalizar la única cosa que nos permite ser humanos, ahora todo es estrategia y juego, ya no queremos arriesgarnos porque ilusamente creemos que todo lo que tenemos por perder es mucho más de lo que tenemos por ganar.

Lo cierto es que amar es una decisión, es querer poner toda tu fe y toda tu confianza en una relación esperando lo mejor, es tener siempre en cuenta que el amor no es una competencia ni una lucha de poder. El amor es dar lo mejor de ti mismo para poner las probabilidades de éxito a tu favor y aún cuando no funcione debes mantener la esperanza de que algún día lo hará.

Poema No. 25


Fecha Publicación: 2013-02-13T21:09:00.003-08:00

Perdona si a veces no estoy de humor para pedirte que te quedes, 
perdona si a veces no espero que seas lo que se supone que eres,
perdona que ya no te extrañé esa forma que tenías de amarme.

Mi insomnio ha dejado de quererte,
ahora planeo el momento ideal para dejarte,
para que quedes tan atrás que nunca puedas alcanzarme.

Nuestro momentos juntos han dejado de tener su brillo,
ahora todo a tu lado se torna sombrío.
Ya no quiero que el latido de tu corazón sea mío,
no quiero que mis poemas lleguen a tus oídos.

He esperado tanto a que tu corazón sea liberado,
a que te sientas fuerte para que mis ojos se pierdan en los tuyos,
ya me cansé de que tus labios no se acerquen a los míos.

Nuestro amor se convirtió en una cacería de miradas,
en una fantasía construida con cimientos de mentira
con nubes que ocultaban la evidente realidad
y mientras tú me descuidabas alguien más me enseñaba como amar.

Poema No. 19


Fecha Publicación: 2013-02-10T23:09:00.000-08:00



Eres la esperanza que duerme conmigo,
la caricia del sol que juega en mi espalda.
Eres el brillo de la estrella que se fija en mi mirada
y tus ojos son las alas que me hacen sentir liberada.

Cada noche te busco en la frescura de mi almohada,
esperando que tus brazos envuelvan mi alma,
que aparezcas en medio de mis pesadillas de madrugada,
calmando con tus besos mi respiración entrecortada.

Eres lo único que me queda después de despertar.
 En las noches cortas eres lo único que me hace soñar.  
A tu lado mi vida se completa,
como el circulo perfecto del que están hechos los cuentos

Mis cicatrices se convirtieron en tu obra de arte,
tu aliento en ese hormigueo   
que comienza en mis labios y termina en mi cuello,
dejando cada centímetro impregnado de sentimientos.

Eres la dirección opuesta de mis pensamientos,
la luna que me guía cuando me estoy perdiendo.
Eres ese recorrido dulce y lento
 que termina en nuestro pedacito de cielo.