Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite Noe Make Up

Lavanda- La colección de primavera de Stage Line

Etiquetas: [2014]  [barra de labios]  [cejas]  [cremas]  [primavera]  
Fecha Publicación: 2014-04-04T19:48:00.001+02:00

Que placer me da el poder presentar de primera mano una colección, y más cuando es una colección de primavera (soy fan, fan!). 
Se trata de la nueva colección Lavanda de la firma Stage Line, firma que os he presentado anteriormente por aquí. Esta preciosa colección tiene una imagen serena, romántica y dulce con tonos predominantes malvas y un contraste con verde lima vibrante que le da energía y frescura a los looks.

Recibí hace un par de semanas este completo neceser de plástico con todos los elementos de la colección compuesta por productos de tratamiento y de color.
Os voy a hablar sobre los elementos que componen la campaña.
La Intense Revitalizing Cream es un tratamiento energizante y revitalizador que pondrá a punto nuestra piel para lucirla perfecta en esta época del año en la que los cambios de ambiente que agreden nuestra piel están a la orden del día. 
Entre sus funciones está la de mantener la el nivel óptimo de hidratación, aportar las vitaminas esenciales para la regeneración dérmica y calmar la piel.
Contiene ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de argán, extracto de cebada, aloe vera, vitaminas E y F, colágeno marino, agua de hamamelis, extractos de caléndula y camomila. Su aroma es suave y agradable.
La Hydra Colour Cream es una BBCream que contiene aceite de argán y aloe vera. Está compuesta por pigmentos minerales y una protección solar del 30.
Se trata de una crema hidratante con color ideada ser un producto todo en uno porque promete hidratar, unificar e iluminar la piel, disimular imperfecciones, ocultar ojeras, prevenir el envejecimiento de la piel y protegerla de las radiaciones solares.
Sinceramente, a mí no me va nada bien este producto. Mi piel no la acaba de absorver y se queda pringosa todo el tiempo. Por no decir que el tono no es el mío (existen dos y éste es el más oscuro) y no me cubre las imperfecciones.
Yo la recomendaría para una piel seca o normal que necesiten igualar el tono de su piel y darle más luminosidad.
Cabe añadir como punto positivo que no contiene parabenos y su base es al agua puesto que es libre de aceites.
Fórmula Two- Polvos de sol Ultra finos y sedosos, matizan la piel de forma natural. Pueden usarse en seco y en mojado y contienen vitamina A y E.
Me gustan mucho estos polvos por lo versátiles que son. Según con la herramienta con que lo apliquemos conseguimos un efecto u otro, tanto si queremos matizar el rostro (un rostro oscuro) como si queremos darle forma al rostro. 
Particularmente, me resultan un poco anaranjados para usarse como contorneador pero quizás en una piel con otros matices si le vendría bien.
Las Sphere Eye Shadow son sombras de ojos de alta pigmentación y muy cubrientes. Tienen una textura muy sedosa y me ha sorprendido mucho su duración.
He recibido los tres tonos de la colección: Un salmón con ligeros toques de shimmer, un lila y un verde ácido, tirando a lima; estos dos últimos mates y de major fijación.
Los Lipstick son barras de labios hidratantes y con efecto voluminizador, además de estimular los labios para que produzcan su propio colágeno y protegerlos del sol son su SPF 10.

Los tonos de esta campaña los describiría como tonos bastante nudes, sutiles y discretos. El primero es un tono coral con subtono rosado que contiene pequeños destellos dorados; el segundo, aunque parezca amarronado, es rosa.

No tienen una gran cobertura ni duración, pero dejan un color precioso para esta temporada. Necesitaba huir un poco de los colores vivos y estos labiales se han convertido en el ideal para el día a día.
Y para acabar el Soft Liner que es un lápiz para perfilar las cejas. Tiene una textura muy cremosa, incluso lo he usado como delineador de ojos y funciona.
El tono del lápiz de cejas es el 0, marrón cenizo ideal para cabellos oscuros. 
 
Y esto es todo amigos! Espero que os haya gustado esta campaña y sus tonos. 
Nos leemos...

Amor en estado puro: The Guv'ner de Lush

Etiquetas: [2014]  [compras]  [cuerpo]  [lush]  [review]  
Fecha Publicación: 2014-03-04T19:30:00.001+01:00

Si alguna de vosotras siente que ha perdido la batalla al sudor, quizás este post le traiga un rayo de esperanza porque YO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN QUE TANTO DESEABA.!!

Tengo por desgracia un sudor bastante fuerte, se podría decir incluso, masculino. Es un problema que me acompaña desde la adolescencia y que se agravó con la toma de anticonceptivas. 
Quizás, algunas de vosotr@s os de la risa leyendo esto o incluso os puede resultar desagradable pero para mí no es un tema tabú y las que sufrimos este problema agradecemos que haya información y se trate con la mayor naturalidad.
En fin, mi problema ya empezaba a ser algo grave que me impedía llevar una vida normal. Hablo en el aspecto psicológico sobretodo. En el trabajo estaba siempre pendiente de mis axilas, no salia de casa sin toallitas y desodorante en el bolso...incluso ya mis compañeras me decían que me estaba obsesionando con el tema y que ellas no notaban nada. Aún así, nunca estaba contenta.

No encontraba ningún desodorante que me ofreciese la protección que buscaba y he probado casi de todo. De adolescente me bastaba con este que, se supone, nunca te abandona... Pero un día lo hizo!!! Me vi perdida entre un mundo de aerosoles de aluminio, roll on, desodorantes en crema...hasta probé con el mineral de alumbre sin grandes resultados además de que me irritaba mucho la zona.
Fue hace algo más de un mes, durante mi visita a Barcelona donde compré The Guv'ner el Lush de Gran Via 2. Tenía muchas ganas de probar algún desodorante de esta firma que me encanta y como estaba rebajado a mitad de precio lo compré, me costó 4,50€ si no me equivoco. Además pedí una muestra de The Greench (otro deo en polvo).
Como bien se ve en la imagen, este desodorante es un pez gordo porque lleva una fórmula perfecta de ingredientes super eficientes contra el sudor y el mal olor. Este desodorante en polvo contiene ingredientes naturales tales como: carbón, salvia, lavanda, pachuli en polvo, absoluto de rosa o aceite de vetivert.
Se presenta en botellita de plástico transparente, del mismo que los geles de 100ml. pero contiene 80 gramos de producto. Recordad que devolver 5 de estos envases a Lush tiene recompensa!! Huele maravillosamente a campo y a bosque. No soy fan de los perfumes con estos aromas. En cambio, me resulta muy agradable y fresco en el cuerpo. Me hecho fan de su aroma. Para dosificar el producto solo hay que usar lo que yo llamo "método salero" sobre la palma de la mano. Yo aplico una medida como una cucharadita más o menos.
Ahora queda aplicarlo por toda la zona que desees porque, ATENCIÓN!!, este desodorante sirve para todo el cuerpo. Es importante que la zona esté limpia y, sobretodo, bien seca porque si no el polvo se convierte en una especie de barro nada agradable. Sobre su color verdoso, no se nota casi al aplicarlo al no ser que te apliques más de la cuenta (alguna vez me ha pasado). Sus resultados en mi caso son geniales. Desde que lo uso no noto a penas mi olor corporal, si que sigo sudando bastante en las axilas pero ya me preocupa como antes. Y os enseño brevemente The Greench, éste con ingredientes tales como: romero, salvia y hojas de árbol de té además de bicarbonato. Éste está indicado para pieles más sensibles.
De color vainilla, huele bastante a árbol de té y me encanta. Quizás éste último no me protege tanto, lo encuentro algo menos efectivo pero le daré otra oportunidad porque es difícil de compararlos con un par de usos.

Espero que os haya servido de mucho esta reseña, contadme si os funciona!!
Nos leemos...

Poniendo a Prueba: Eyeshadow Primer de Stage Line

Etiquetas: [2014]  [Poniendo a Prueba]  [prebase]  [review]  [sombras]  
Fecha Publicación: 2014-02-19T17:57:00.001+01:00

Hoy toca review sobre un producto que he probado recientemente y me ha dejado muy sorprendida. Hablo del primer para sombras de Stage Line, firma que os presenté la semana pasada en este post: http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2014/01/conociendo-stage-line.html

Me interesaba mucho este producto ya que he podido probar algunos primers de diferentes calidades, desde Elisabeth Arden o Too Faced al de Essence. Ninguno de estos tres me da los resultados que ofrece éste. Recordad que hablo desde mi experiencia y la de mis párpados que no son ni muy grasos ni secos, además de que mi párpado móvil no tiene muchos pliegues naturales en la zona de la cuenca.

El producto se presenta en un tubito de plástico flexible e incluye una caja de cartón que lo protege de agentes externos. 
Como veis el producto en si es cremoso y tiene un ligero toque de color para unificar el tono de la zona. Aquí os muestro una imagen con ella puesta y sin. Creo que no hace falta dar muchos detalles puesto que una imagen vale más que mil palabras.
Para poner a prueba este primer, opté por un look rasgado en tonos neutros con sombras de baja calidad. El look lo realicé con una de esas paletas dichosas y tizosas que circulan por Ebay. Espero poder ponerlo a prueba y mostraros como funciona con sombras de gama alta.
Utilicé una sombra champán por todo el párpado y en el arco de la ceja, una sombra negra (que acaba siendo gris) para dar profundidad, una sombra en color tostado para la transición y una sombra café para las pestañas inferiores. La waterline está delineada con lápiz negro tanto por arriba como por abajo.
El resultado fue un maquillaje intenso y precioso. Todas las sombras, excepto la negra, se vieron intensificadas sin variación de color. Simplemente más intensas. Aquí os pongo un par de fotos con el look recién hecho (cómo me gustaría aprender a plasmar correctamente el look en las fotos... y no hay manera de que se aprecie igual que en la realidad)
Ahora os enseño el look pasadas 5 horas (2 de ellas en una cocina). Aunque la luz es diferente ya que las primeras eran con luz natural y estas no, se ve que no se han creado pliegues, los colores están donde deben estar, los reflejos siguen adheridos al párpado. Pido perdón por la calidad de las fotos pero ya eran las 23:00 y mi cámara no enfoca bien con luz artificial.
 Mi valoración sobre el producto no puede ser mejor: Es el mejor primer que he probado hasta ahora. Sin duda, para maquilladoras me parece una herramienta indispensable; Si no sois maquilladoras pero tenéis muchas sombras que por no ser de buena calidad acaban abandonadas en el cajón, este producto os puede ayudar a rescatarlas.

Conociendo Stage Line

Etiquetas: [2014]  [brillo]  [fatiga]  [maquillaje]  [prebase]  [review]  
Fecha Publicación: 2014-01-31T19:00:00.003+01:00

Hola chicas! Vengo a presentar otra marca nueva para mí, Stage Line de Laurendor. Esta línea está dedicada a uso profesional por lo que es un placer poder probarla y comprobar su eficiencia frente a la cámara.

Los puntos fuertes de la firma:
CALIDAD utilizando sólo materias primas y procesos de fabricación de primer orden.
SEGURIDAD cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad y test dematológicos.
RESPETO POR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES para lo cual trabajamos continuamente con un equipo de profesionales de la belleza y maquillaje.
CONCIENCIA ECOLÓGICA usando solo envases y embalajes reciclables.
- NO TESTAN EN ANIMALES
- FABRICADO EN ESPAÑA
Además, las líneas de maquillaje STAGE LINE y LAUKROM están formulados a base de pigmentos tratados y materias primas que aportan efectos beneficiosos a la piel.

Desde Stage Line, me han enviado cuatro productos para que los pruebe y os de mi opinión. De momento no he probado los productos a fondo para hablaros de ellos pero os voy a hacer una introducción a los productos para irnos familiarizando con ellos.

- EYE SHADOW PRIMER: Pre base de sombras a base de siliconas forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje. Fija las sombras evitando que desaparezcan, se acumulen en las pequeñas arrugas de los párpados o pierdan intensidad. Mantiene las sombras hasta que se desmaquillan. Contiene argán, avena, manteca de karité, aloe vera y jojoba. Deseando hacer un "Poniendo a Prueba" con este producto, todavía no lo he probado.
-SILK VEIL: Tratamiento refinador de la piel, crea una red tridimensional porosa que alisa la piel, reduce los poros, matifica la piel obteniendo un tacto de seda y permitiendo que la piel respire (extra hidratante). Los activos son absorbidos lentamente por la piel, actuando directamente sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento de la piel. Aplicar sobre la piel después de la crema y antes del maquillaje. Contiene ácido hialurónico, Vitamina A y E. Otro producto para poner a prueba próximamente.
- LONG LASTING MAKE UP nº2: Maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y sedoso. Combate los signos de la fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel, y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Ingredientes activos a destacar: Rosa de Mosqueta: anti radicales libres; Extracto de Cebada: anti irritante y antialérgico; Manteca de Karité: Muy hidratante; Ácido Hialurónico: Muy Hidratante; Dextran Sulfato: Atenúa la sensibilidad de las pieles delicadas.
El tono es un poco oscuro para mí ahora mismo pero en verano, cuando esté más morenita, creo que será adecuado. Os lo mostraré entonces.
- GLOW UP LIP GLOSS RED: Brillo de labios con aplicador. Muy resistente, hidratante y realza el volumen de los labios. Contiene protección solar. Aplicar solo o encima de una barra de labios. Apto para pieles micropigmentadas.
Este gloss en tono rojo es una PASADA! Deja un acabado muy jugoso, tiene un brillo vinílico que hace que los labios brillen con luz propia. Además, es super pigmentado, tanto como una barra de labios o más que muchas. Cuando lo aplicas se nota que va a durar ya que se fija a los labios y no se desplaza. En el próximo look será el protagonista, sin duda.
De momento ésto es lo que os puedo enseñar hasta que pruebe a fondo los productos. Como os he dicho me gustaría poner a prueba los primers y, por qué no, comparar los resultados con otros similares pero ésto será en otra entrada.
Si queréis saber más sobre la firma o sus productos, os dejo algunos enlaces de interés:
¿Que os parece ésta firma? ¿Tenéis ganas de ver los productos en "directo"?
Nos leemos...

Orange Body Butter de Ziaja

Etiquetas: [2014]  [cremas]  [cuerpo]  [review]  [Ziaja]  
Fecha Publicación: 2014-01-23T19:24:00.001+01:00

Hoy toca hablar de una firma de esas chulas, de las que hacen que se nos caiga la baba con sus aromas. Y es que Ziaja ha entrado en mi vida gracias a Yasni (te ailovio cantidad!) y creo que mi piel disfrutará de ella durante mucho tiempo. Mi piel y la de mi chico, que se ha dedicado últimamente a "robarme" mis potingues xD


Ziaja es una firma polaca que fabrica productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. 
Esta firma está teniendo mucho éxito en nuestro país por tener unos precios muy asequibles y productos realmente atractivos en cuanto a ingredientes y aromas. Tienen una buena variedad de líneas para cubrir todas las necesidades de la piel tales como la de oliva, coco, leche de cabra, cacao o la de naranja a la cual pertenece el producto del que os vengo a hablar.
Pero es que, además, no testan en animales.

La manteca corporal de naranja se presenta en un tarro de plástico ligero con una tapa funciona a rosca y un formato de 200ml. Sobre el envase, cabe resaltar que el producto contiene una precinto de aluminio que asegura que el producto se encuentra en calidades óptimas porque supongo que todas sabréis la rabia que da comprar un cosmético y que el producto esté "toqueteado".
 Según Ziaja:
Complementa las insuficiencias de lípidos, regenera la barrera protectora natural, visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis. Devuelve a la piel su sedosidad y bienestar. Contiene manteca de naranja, aceite de oliva, Omega 3, Omega 6 y vitamina E.
Su aroma es riquísimo, a naranjas dulces. Es un olor suave y delicado, no es nada cargado ni empalagoso por lo que no enmascara el aroma del perfume que lleves. La única pega que tiene es que no dura demasiado, al menos en mí. Me encantaría que durase unas horas para poder disfrutar de ese rico aroma en la piel!
Su textura es algo densa puesto que hablamos de una manteca corporal y no de una loción. Pero, al contrario que muchas mantecas que he probado, no tiene esa base aceitosa. Se extiende genial y penetra al momento.
La sensación que deja en la piel es perfecta porque la piel se nota confortable y elástica desde la primera aplicación. Mi piel es ligeramente seca, aunque no demasiado, y la hidratación que me aporta es perfecta.

VALORACIÓN
Envase 5/5
Aroma 3/5
Textura 5/5
Resultados 5/5
La volveré a comprar? Seguramente pecaré con más pero
 elegiría otras líneas para poder compararlas

¿Cual es vuestro producto Ziaja favorito? Nos leemos...

Largas Vacaciones por Navidad


Fecha Publicación: 2014-01-17T14:12:00.001+01:00

Hola mis queridas lectoras!! Llevo un mes desaparecida porque he estado de viaje en mi ciudad natal, Barcelona. Durante esos días he pasado momentos geniales y he disfrutado de gente importante para mí. Además, he conocido a Ana del blog http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/ y a Nuria del blog http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/, unos amores de chicas que tenía ganas de conocer y con las que, junto con Yasna de http://fiebredecolores.blogspot.com.es/, disfrutamos de unos maravillosos mojitos de sabores. Gracias chicas por esa velada!!

Mis planes eran de volver antes pero la cosa se fue alargando unos días más, por suerte. Y es que se está tan a gusto en casa... 
Espero que me perdonéis por desaparecer así de esta manera sin felicitaros las fiestas y el año nuevo!

Resulta que, además de desaparecer, borré casi todas las fotos del contenido del blog por lo que se mostraban todas las entradas sin fotos. Un desastre! 
Por suerte ya está todo arreglado y ahora todo volverá a la normalidad, o eso espero. Así que ahora me toca ponerme al día con mi blog y con los vuestros.

Nos leemos muy prontito...

Lo que trajo BeautyFever Vol.3 ICON

Etiquetas: [2013]  [cabello]  
Fecha Publicación: 2013-12-11T20:25:00.000+01:00

Ya ha pasado algo más de un mes pero tenía que hablaros de la experiencia que nos ofreció ésta firma en dicho encuentro de belleza. Os comenté por encima que la charla de ICON no fue de lo más entretenido pero de ella me quedé con un punto bastante interesante.
ICON es una firma de productos profesionales para el cabello y tienen cantidad de productos específicos para todos los tipos de cabello. Sus productos de dividen en: la línea Care (cuidados y curas para el cabello) entre las que destacan productos sin sulfatos, la línea Styling (todo tipo de fijaciones para moldear y dar estilo), la línea Color (para la tinción del cabello) y la línea India (productos enriquecidos con aceites de Argán, Moringa y Aceites del Extremo Oriente)
En BeautyFever encontramos un stand bastante grande de esta firma y estaba lleno! Tras preguntar por allí nos informaron que por seguir a la firma en redes sociales nos regalaban una bolsita de tela con una minitalla del Aceite de India de 10 ml. Para las bloggers teníamos otro evento en el que nos dejábamos "acicalar" por las peluqueras de ICON y nos regalaban un producto adecuado a las necesidades de cada una en tamaño venta.
La cola para peinarse era bastante larga pero nos lo tomamos con calma mientras veíamos las técnicas y los productos que usaban. Mi mayor descubrimiento ha sido los polvos voluminizadores, una especie de polvos de talco que se aplican en la raíz del cabello y dan un montón de volumen. A mi compañera Cristina le hicieron unos rizos y le aplicaron estos polvos. Con la cabeza hacia abajo y con la ayuda de los dedos el producto hizo efecto y el resultado fue espectacular.
Así que llegó mi turno y decidí ponerme manos a la obra. Yo llevaba un moño pulido hecho con un donut pero Carmen me aseguró que no se notaría que antes lo llevaba. Se decantó por hacer unos rizos con un rizador cónico y recogérmelo a un lado, el resultado tras 10 minutos fue precioso además que el peinado me duró todo el día.
Para acabar la sesión me recomendaron los productos que mejor le irían a mi cabello y me obsequiaron con el Healing Spray de India tamaño venta que es una cura para cabellos finos, apagados y sin vida. Pero de ésto os hablaré en la próxima entrada para que no se haga eterno xD
Así que tras la experiencia de la charla, todo lo demás fue genial. El trato de las chicas que llevaban muchas horas de pie sin parar y las que les quedaban (la vida de una peluquera), el primero contacto con sus productos y el peinado...Todo de 10!

Yo por mi parte quiero decir que me han creado una necesidad muy grande con los polvos voluminizadores y que intentaré hacerme con ellos porque son una pasada. Os dejo la foto por si queréis echarles un ojo:
Hasta aquí el primer contacto con la firma, en el próximo post os hablaré a fondo de los dos productos que os he enseñado. No os lo perdáis!
Nos leemos...

Resolución del sorteo con Firmoo


Fecha Publicación: 2013-12-06T19:09:00.002+01:00

Hola chicas!! Hoy ha acabado el plazo para apuntarse al sorteo que hemos estado realizando Firmoo y este blog durante esta semana. Ya estáis impacientes, verdad? Pues allá vamos con la resolución de este sorteo express!


Os lo he grabado en vídeo para que veáis que está todo correcto. No soy la mejor editando ni grabando así que os lo dejo en plan sencillo xD
La primera ganadora que es la que obtiene sus gafas totalmente gratuitas es 
MAMENJOAQUÍN PAYAN MORALES, enhorabuena!!!

Las otras cinco ganadoras son las que obtienen un vale de descuento del 50% en su compra online así como gastos de envío gratuitos:
- Soraya Rodríguez Baena
- Kela de Estrada
- Mai Tesoro
- Maria Lopez Maxia
- Laura Martín
Como veis en el vídeo, hay una participante que ha salido premiada dos veces seguidas por lo que he decidido volver a elegir a otro ganador. 
Ya he enviado la resolución del sorteo a Firmoo así que pronto nos pondremos en contacto con vosotras, estad atentas al correo xD

Muchas gracias a tod@s por participar! Nos leemos...

Sorteo Express Internacional gracias a Firmoo- CERRADO


Fecha Publicación: 2013-11-29T00:01:00.000+01:00

Ya os comenté en la entrada anterior que Firmoo es la tienda online de gafas más popular del mundo y ofrecen una gran variedad de estilos en gafas con y sin prescripción. Ofrecen productos de gran calidad a un precio muy bajo, podemos encontrarlas desde 8$. En comparación con tiendas físicas, son un 80-90% más baratas.
También tienen un programa para nuevos clientes "Tus primeras gafas gratis" en las que sólo pagarás los gastos de envío. Os recomiendo que os aprovechéis! 
Pero a lo que vamos, Habemus Sorteo gracias a ésta web,  www.firmoo.com
¿Os apetece ganar unas gafas o un vale de descuento en esta web para comprarlas? Pues ahora tenéis la oportunidad!
Podrían ser alguna de estas...
Y quedar tan mona como ella...
O como yo... más fotos aquí
Habrá seis premios: La primera ganadora conseguirá unas gafas totalmente gratuitas que enviará la propia firma (incluidas monofocales 1.50). Las otras cinco ganadoras obtendrán un vale de descuento del 50% en su compra de la línea xclassic además de gastos de envío gratuitos.
BASES:
  • Sorteo INTERNACIONAL, siempre y cuando sea a los países donde la web hace envíos: US, Canada, Australia, New Zealand, Ireland, Austria, Belgium, Denmark, Germany, France, Finland, Netherlands, Luxembourg, Malta, Norway, Portugal, Sweden, Switzerland, Spain, Greece, Italy, England, UAE, Bengal, Argentina, Pakistan, Brazil, Russia, Peru, Mexico, Ukraine and Israel, Oman, Kuwait, Egypt, Qatar, Bahrain, Latvia, Romania, South Africa). En este enlace podéis mirarlo.
  • Debes de ser mayor de edad o tener un consentimiento paterno para participar.
  • El Sorteo estará activo desde hoy 29 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre.
  • Solo serán válidas las participaciones hechas a través de Rafflecopter, es sencillo pero si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis preguntármela en un comentario o escribirme un e-mail.
  • Quedarán excluidas las participaciones de los blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.
REQUISITOS:
  • Ser seguidor del blog publicamente a través de GFC y dejar el nick con el que sois seguidores. +1
  • Vuestro nombre real con apellidos (para que os envíen el regalo en caso de resultar ganadores) +1
  • Indicar que modelo de gafas elegiríais en caso de resultar ganad@r. +1 Pincha aquí para elegir
  • Indicar vuestro e-mail para que me pueda poner en contacto con los ganadores. +1
PARTICIPACIONES EXTRA
  • Anunciarlo en tu blog mediante Banner enlazado al sorteo. +1
  • Anunciarlo en tu blog mediante entrada enlazando al sorteo. +5
  • Por anunciar el Sorteo en Facebook. +1
  • Por anunciar el Sorteo en Twitter. +1
  • Por seguir a Firmoo en Facebook +1
  • Por seguir a Firmoo en Twitter +1
Y para acabar, os dejo con un par de enlaces de interés:

Mis gafas de sol de Firmoo


Fecha Publicación: 2013-11-25T15:11:00.001+01:00

Hola chicas!!! Hace un par de semanas que recibí en e-mail de Firmoo para ofrecerme una colaboración con mi blog. Para las que no lo sabéis, es la tienda online de gafas más popular del mundo y ofrecen una gran variedad de estilos en gafas con y sin prescripción. 

Para las que no lo sepáis, esta empresa tiene un apartado de colaboraciones con bloggers/Youtubers al que podéis inscribiros. Así lo hice yo hace un tiempo y así he conseguido mis gafas Firmoo totalmente gratuitas. Aquí os dejo el enlace a la página de inscripción:
http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html

También tienen un programa para nuevos clientes "Tus primeras gafas gratis" en las que sólo pagarás los gastos de envío.

Si habéis entrado en la web http://www.firmoo.com/ veréis que existe un montón de modelos irresistibles entre los cuales es muy difícil elegir. Aunque ellos nos lo ponen más fácil con el probador virtual en el que puedes subir una foto tuya sobre la que se prueban todos los modelos de la web y así puedes ver que tal te quedan antes de comprarlas. El 98% de los usuarios encuentran sus gafas de éste modo y yo, también.
Tras meditarlo mucho me decanté por las OTO 3537 con la montura en efecto tortuga que tienen un tamaño bastante grande y no son cuadradas lo que suaviza los rostros angulados o con las facciones más marcadas. El cristal es de color marrón con un pequeño degradado a más claro hacia la zona inferior del cristal. La montura es fina con las patillas gruesas y un detalle muy mono en dorado.
Estaba bastante preocupada por la talla de las gafas, dato importante a tener en cuenta a la hora de comprarlas.
La única vez que me he comprado unas gafas buenas han sido unas Rayban tipo aviador hace unos 6 años y eran las Junior porque las de adulto me quedaban grandes todas ya que mis sienes son estrechas. Éstas de Firmoo son la talla M y me quedan genial!
Hice mi pedido el jueves 14 de Noviembre y me han llegado el viernes 22. El paquete venía en un sobre con burbujas y dentro encontré las gafas dentro de una funda dura. Dentro de esta funda también había plástico de burbujas en ambas tapas para que las gafas no sufriesen golpes además de una gamuza para limpiarlas. Y, por último, traía otra funda blanda tipo saco con tornillos y una herramienta para ajustar las patillas. No les ha faltado detalle.
Mi experiencia con la firma ha sido muy buena, y basándome en eso, la recomiendo.
Si queréis estar en contacto con ellos os dejo enlaces a Twitter y Facebook:
Y así me quedan:
 
¿Qué os parecen mis gafas de sol? ¿Conocéis Firmoo?
Nos leemos...

Lo que trajo BeautyFever 2013 Vol.2 ALOVE Cosmetics

Etiquetas: [2013]  [acné]  [grasa]  [limpieza]  [mixta]  [review]  
Fecha Publicación: 2013-11-15T16:00:00.001+01:00

Aquí os traigo la segunda parte de lo que fue el evento de belleza más grande de Europa al que asistí el día 9 de Noviembre en Sevilla. Por cierto, el día 4 fue mi cumpleaños así que para mí fue un buen regalo poder asistir por fin después de tres años! Podéis ver la primera parte aquí.

Ya os conté un poco sobre el recibimiento que nos dieron y alguna de las charlas que dirigieron las firmas. Hoy os vengo a contar un poco sobre una de esas charlas, concretamente la de ALOVE Cosmetics. Había oído hablar algo sobre esta firma pero no me había puesto a buscar información sobre ella. Ahora que se algo más sobre ella, me resulta una firma muy atractiva!

En la charla nos presentaron oficialmente esta nueva firma sevillana de dermocosmética que trabaja básicamente con el aceite de oliva, de ahí su nombre que significa Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra. 
Al acabar la charla nos repartieron una tarjeta para que pasásemos por el stand a recoger una muestra y así tener la oportunidad de probar algo de la firma.
A mi me obsequiaron con una minitalla de 50ml. del gel limpiador facial especial para pieles mixtas/grasas. 
Suave gel limpiador al agua libre de jabón y sulfatos, que refresca y limpia eficazmente la piel sin agredirla ni alterar su PH. Gracias a sus ingredientes hidratantes y extractos vegetales puros, retira la suciedad y la grasa sin dejar sensación de tirantez ni resecar la piel. Ayuda a controlar el exceso de sebo, regulando su secreción gracias a activos vegetales tales como el Affipore*. Matifica y reduce el tamaño del poro afinando la textura de la piel. Indicado para pieles mixtas-grasas.
Llevo un par de días usándolo por lo que no tengo una opinión formada sobre el producto pero os puedo comentar las primeras impresiones.
Lo estoy usando mañana y noche, también después de hacer deporte, con el rostro húmedo aplicando una pequeña cantidad.
Sólo tengo una pequeña crítica constructiva sobre este producto (o más bien, sobre la mini-talla) y es que el plástico del envase es demasiado duro lo que no permite apretarlo para dispensar el producto y volcandolo tampoco consigo sacar nada de producto. Lo soluciono desenroscando el tapón y dosificandolo a la vieja usanza, por decantación xD
La textura del producto es como un aceite denso que al contacto con la piel se vuelve más fluido y crea una espuma suave y delicada. Su color como podéis ver es ambarino y tiene un olor afrutado muy rico que a mi me recuerda al mango.
Se trabaja muy bien en la piel por esa textura suave que tiene y al retirarla se siente la piel muy suave, limpia y, es cierto, sin nada de tiranteces.  La verdad es que me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.

Por mí, la única pega que le pongo al producto es el plástico del envase aunque desconozco si es el mismo que el tamaño venta. Por otro lado, la imagen sencilla que ofrecen con envases translúcidos me resulta muy atractiva.
Mi puntuación sobre el producto es:
IMAGEN DE LA FIRMA 5 de 5
ENVASE (tamaño mini-talla) 2 de 5
AROMA 5 de 5
TEXTURA 5 de 5
RESULTADOS (a corto plazo) 4 de 5
Si queréis saber más sobre esta firma os dejo los enlaces a su página de Facebook y su Twitter
¿Conocéis esta firma? ¿Habéis probado algo?
Nos leemos...

Lo que trajo BeautyFever 2013 Vol.1

Etiquetas: [2013]  
Fecha Publicación: 2013-11-13T20:25:00.000+01:00

Hola chicas!! De nuevo ando por aquí con cositas nuevas que enseñaros.
El fin de semana pasado asistí por primera vez al evento BeautyFever que se celebra en Sevilla por tercer año. Este evento se ha convertido en el más grande de toda Europa y en él puedes descubrir firmas novedosas de primera mano.

Este año se agotaron las entradas muy pronto, a un precio de 10€ online y 15 en taquilla. Yo tuve la suerte de participar en el sorteo de 10 entradas en la web de MujerHoy y me tocó por lo que me salió gratis! Agradezco a Yolanda Isabel que me avisase del sorteo, mil gracias!

El evento se celebró en el edificio CEADE que está situado dentro del recinto de lo que fue la Expo 92. Supongo que las que no conocéis Sevilla no sabréis que este recinto es cerrado y se abren las puertas a ciertas horas (horas laborables). Como el evento se celebró un sábado nos encontramos con que no sabíamos como entrar al recinto puesto que todas las puertas (o las que conocía) se encontraban cerradas. Muchas chicas andaban igual que yo, dando vueltas al recinto para encontrar una puerta abierta. Por fin y llegando tarde, encontré una puerta y avisé a las que andaban por allí para que me siguiesen xD Toda una odisea pero entramos jijij. Desde aquí aprovecho para saludar a Mamen que la conocí en ese momento y me dejó que me uniese a ella ya que yo iba sola, muchas gracias!!

Al entrar al edificio nos obsequiaron con una bolsa con varios regalos. De la firma Singuladerm nos obsequiaron con un pack reafirmante para el rostro que combina tratamiento en crema y en pastillas para reforzar el efecto. 
He de decir que las pastillas tienen fecha de caducidad el 12/2013 por lo que no me pareció demasiado bien regalar algo que está a punto de cumplir. De todas maneras, el regalo estuvo bien y la crema se puede aprovechar puesto que no se ha abierto.
De la firma Skin Method nos obsequiaron con dos productos en tamaño venta: una crema facial y un contorno de ojos. No conocía la firma y es una buena oportunidad para probarla ya que necesitaba urgentemente un contorno de ojos, de hecho, la lo estoy usando.
Ya cargada de regalos nos dirigimos al salón de actos donde se nos dio la bienvenida y varias firmas tuvieron la oportunidad de dar una presentación de sus productos. La charla que más amena y entretenida me pareció fue la de Caudalie, en la que un hombre (que decía no saber dar charlas pero todas sabemos que si ;-) se entregó a nosotras con mucho humor y humildad explicándonos con que idea se fundó la firma y la filosofía de empresa.
(He aquí el amable señor de Caudalie)
Quizás la charla que menos me gustó fue la de I.C.O.N porque la chica que la dirigió chillaba demasiado y no explicaba gran cosa sobre sus productos sino más bien sobre la empresa, cosa que está bien pero vamos a lo que vamos, a conocer productos y no métodos empresariales.
(Aquí la charla de I.C.O.N)
Otras de las charlas que tuvimos como la de BABE o ALOVE Cosmetics también me parecieron interesantes ya que no las conocía pero de esto os hablaré en otro post para que la cosa no se alargue.
Aquí os dejo con la miel en los labios xD Espero que me perdonéis pero la cosa es larga y no me parece correcto hacer un super-megapost, que tengo mucho que contaros!
Nos leemos...

Tendencias Pantone en Maquillaje para Otoño 2013

Etiquetas: [2013]  [Chanel]  [Clinique]  [colorete]  [maquillaje]  [otoño]  
Fecha Publicación: 2013-10-18T16:04:00.000+02:00

Esta entrada viene a ser algo diferente al tipo de entradas que suelo hacer. Alguna vez os he presentado las tendencias de grandes firmas de maquillaje pero esta vez lo voy a hacer de una manera diferente.

No se si lo sabéis pero Pantone es el creador de grandes tendencias en color, tienen hasta un gabinete de expertos que deciden la paleta de colores que marcarán muchas influencias tanto en moda como en maquillaje, incluso en la decoración del hogar.


Así que qué mejor manera de conocer la "moda" en colores que en la página web de Pantone. A continuación, os voy a mostrar esos colores y lo voy a enlazar con "lo que viene" en las grandes firmas del maquillaje (no se si me he explicado bien, pero ahora me entenderéis).

El primer color que tenemos es EMERALD 17-5641, un color verdoso precioso que creo que combina genial con colores tierra:

Sus análogos en el mundo make up en las nuevas campañas podrían ser:
Cuarteto de sombras nº14 Peacock Blue Otoño 2013
(Me encantan los tonos de esta paleta y las sombras de Clinique, además de ser hipoalergénicas y "económicas", pigmentan genial y son muy sedosas) 
Dúo Sombras Inglot Colección Emerald Green Otoño 2013

Mac Indulge Colection Otoño 2013
(Creo que habrá más tonos)
Paleta de sombras Make Up For Ever Colección Sepia Blue Otoño 2013
(Tiene pintaza!!!)

Mykonos Blue 18-4434 es el segundo tono que nos presentan. Yo lo definiría como un azul eléctrico luminoso:
Este tono también hace tiempo que está presente en el colorido de las firmas. Os muestro algunas novedades:
Paleta de sombras Arty YSL Colección City Drive Otoño 3013
(Me gustan las sombras mates de YSL porque pigmentan que da gusto pero las demás son un poco sueltas)
Colección Beauty Meets Fashion de ArtDeco Otoño 2013

Linden Green 15-0533 es un tono ideal para el otoño en looks sobrios, un verde oliva suave con un punto de amarillo.
Allá vamos con su similar, me ha costado encontrarlo pero, creédme, vale la pena:
Eyes To Kill nº32 Gold Hercule Giorgio Armani Kaleidoscope Collection Otoño 2013
(A que es un amor???)

El siguiente tono es un morado oscuro tipo berenjena llamado Acai
Y aquí os traigo alguna propuesta otoñal con morados/berenjena:
5 Couleurs nº864 Constellation Cristian Dior Colección Mystic Metallics Otoño 2013
(Una pasada de sombras de mi firma fetiche, en todos los acabados son perfectas)
Dúo Sombras "Too Gossip" de Guerlain Colección Voliette de Madame Otoño 2013
(Siempre me ha encantado la combinación del morado con tonos anaranjados)

Samba 19-1662 es otro de los tonos de esta temporada, rojo frambuesa con un subtono azulado. Os lo muestro a continuación:

Y aquí este color aplicado a las nuevas colecciones:
MAC Impassioned Colección Indulge Otoño 2013
Chanel Cream Blush nº65 Affinité Colección Superstition Otoño 2013
Lip Color en el tono "Crimson Noir Red" de Tom Ford Colección Sneak Peek Otoño-Invierno 2013

Koi 17-1452 es un naranja apagado con un subtono marrón:
Las inspiraciones en maquillaje bien podrían ser:
Chanel Le Blush Cream nº62 Présage EL Superstition Collection
YSL Blush Radiance nº9 City Drive Collection

Deep Lichen Green 18-0312 es un verde kaki con algo de gris:
Este color se está viendo bastante en los últimos años en ropa y sombras para el otoño. Este año las novedades son:
Colección Be Loud de Essence Otoño 2013

Ecrin 2 Couleurs en el tono "Two Rock" de Guerlain Colección Voilette de Madame

Otro tono de los que ya llevamos tiempo viendo es el Vivacious 19-2045 un tono rosa fucsia tirando a frambuesa
Os presento una laca de uñas que desprende amor:
Pertenece a la Colección Voilette de Madame de Guerlain Otoño 2013
Paleta de labiales Make Up For Ever Otoño 2013
El penúltimo tono que nos recomienda Pantone para esta temporada es el Turbulence 19-4215, un gris medio.

Paleta de sombras Mystere de Chanel Colección Otoño 2013
Paleta de sombras en crema Forecast Eyes de MAC Colección Forecast Otoño 2013

Y para acabar os presento en Pantone Carafe 19-1116
Paleta de sombras Smashbox Colección Fade To Black Otoño 2013
Colección L'Afrique C'est Chic de Catrice Otoño 2013

Y hasta aquí los colores de esta temporada, colores variados tanto cálidos como fríos y fáciles de combinar y de llevar. Tened presente estos tonos en vuestro armario y en vuestro tocador para una apuesta segura.

¿Qué os ha parecido este tipo de entrada?

Qué llevo en mi neceser?.... Make Up

Etiquetas: [2013]  [Chanel]  [colorete]  [eyeliner]  [iluminador]  [loreal]  [lancome]  [maquillaje]  [Mascara pestañas]  [sombras]  
Fecha Publicación: 2013-10-15T15:28:00.000+02:00

Hola chicas!! Os traigo la segunda parte de Qué llevo en mi neceser. Ya os expliqué que me había fugado un par de semanas a Barcelona a ver a la family y os enseñé que productos de higiene y demás solía llevar, aquí tenéis la entrada por si os la perdisteis: 
También os conté la tarde que pasé con Yasna en en centro de Barcelona, que os gustó mucho la entrada y me alegro mucho!!: http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/10/quedada-y-regalitos-de-yasna.html
Así que hoy vengo a enseñaros mis intimidades jijij. Os voy a enseñar qué es lo que suelo llevar de maquillaje cuando viajo.

Desde que supe que iba a viajar a Barcelona en coche tuve claro que mi maleta de maquillaje viajaría conmigo porque siempre, cuando viajo a Bcn, hay alguien que se queja de que nunca la maquillo... En fin, así que esta vez iba decidida a realizar montón de maquillajes, fotos e incluso paso a paso para incluirlo en el blog en una especie de "El antes y el después de...".

En cuanto empecé a hacer las maletas y a ver la cantidad de bultos me empezó a dar la bajona: una maleta con mi ropa, otra con la de mi chico, otra con los zapatos y las planchas, la maleta del maquillaje, la mochila del perro, el perro..... Y entonces es cuando mi chico pronunció esas palabras que tanto nos hieren a las mujeres:
- Cariño, todo esto no va a caber en el coche!
Pues nada, ahí me quedé mas mustia que la duquesa de Alba porque mi maleta (que era lo más prescindible) se quedaba fuera... Llegó el momento de decidir cuales serían los afortunados para acompañarme...

De un extremo a otro, pasé de llevar una maleta con ruedas a meter todo lo necesario en dos neceseres pequeños:
Hay que ver... de un extremo al otro :D
Con cara de pena fui eligiendo los productos que más imprescindibles eran para mí, y así quedó la cosa:
- Paleta de correctores e iluminador de Flormar: Muy completa para cubrir ojeras e imperfecciones. Os la enseñé aquí:
- Corrector fluido de E.Llorca nº1: Más ligero que los de Flormar, lo elegí para momentos maquillaje piel desnuda, para el día a día. Os lo enseñé aquí: 
-Base de maquillaje Colorstay de Revlon nº180: Esta es la de pieles mixtas a grasas y no se vivir sin ella! No es excesivamente cara y me va de lujo. Os la enseñé aquí:
-Polvos compactos translúcidos de Chanel nº30: No he podido sacar fotos buenas por lo que pongo ésta de la web para que tengáis referencias. Además, el mio está en las últimas!! Lo adoro porque es ultrafino y suave, matifica sin dar a penas color aunque hay varios tonos para cada piel. Con la Colorstay solo me los aplico por la zona T, ya que la base matifica bastante.
-Polvos compactos bronceadores de Helena Rubinstein nº3: Son mis favoritos porque no tiran a naranja sino que tienen un tono tostado que adoro. En mi piel clarita quedan muy bien, se trabajan bien sobre la piel aunque no son tan sedosos como los de Chanel. 
-Dúo colorete e iluminador de Flormar: Lo elegí por lo práctico de llevar los dos en uno aunque el colorete tiene un tono rosa shimmer que no me apetecía llevar... Pero bueno, se vino conmigo por ser práctico.
Vaya churro de foto!! Perdonadme :(
- Labial cremoso de Benecos Peach: Es un labial jugoso, de poca duración y perfecto para el día a día por su tono suave.
-Perfilador de labios High Impact de Clinique nº05: Son de mis preferidos por cremosos y duraderos. Este tono rojo me va ideal con el labial que elegí para la noche o por si surgía alguna ocasión :D
- Rouge Allure de Chanel nº09: El Lover, que así es como se llama este tono, es mi labial predilecto desde que lo tengo en las manos. Un rojo frambuesa impactante, con una duración increíble... No pasas desapercibida con él! 
El primero es el Peach y al lado el Lover (puro amor) con el perfilador
-Juicy Tubes de Lancôme nº103 EL: Este gloss acabado vinilo es la caña. Tiene sabor a manzana y, aunque se ve amarillo queda transparente una vez aplicado. Contiene aceites esenciales que hidratan el labio, por eso lo elegí.
- Khol Negro Marroquí: A falta de un buen lápiz de ojos negro, me apaño muy bien con este khol natural en polvo. Lo mezclo con una gotita de Mixing y para adelante!
- Mixing Solution: Todo un básico ya. Tanto para fijar el khol como para potenciar las sombras, lo uso mucho.
- Shadow Insurance: Otro básico que no puede faltar nunca.
- Le Crayon Khol de Lancôme tono gris metal: Me estoy haciendo muchos delineados en gris para el día, queda super bien en looks neutros. Este lápiz es ideal, me encantan los lápices de Lancôme! No son muy caros y son larguísimos, son cremosos y pigmentan una barbaridad.
No se por qué motivo Blogger orienta las fotos a su antojo....
- Cuad de sombras Isadora Colección Northern Lights: Son más bien como shimmer prensado por lo que es muy necesario tanto la prebase como el Mixing. Colores muy brillantes pero naturales. El tono sepia lo uso un montón. Aquí a fondo: http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-douglas.html
- Pigmento nº11 de Kiko: Un tono sepia- topo muy bonito. Lo necesitaba para potenciar el tono de las sombras de Isadora.
- Sombra en crema Deliplús: Me pareció que cuadraba genial con la gama de tonos que estaba escogiendo. Pese a ser un tono rosado y que cambia algo la tonalidad de las sombras que elegí, le viene de perlas.
- Trío de sombras L'Oreal: Tres tonos básicos, un dorado y dos tonos de marrón perfectos para dar intensidad y profundidad a los looks. Lo enseño a fondo aquí: 
Como veis elegí tonos neutros tanto claros como oscuros para tener bastante juego y que los tonos del maquillaje fuesen acorde con todo. Puede que algunas se os haya venido a la mente la Naked si, pero no la tengo y con esto me apaño de perlas. Quizás algún día... cuando esté pasada de moda... Odio las modas!!
- Máscara de pestañas Telescopic Carbon Black de L'Oreal: Pese a que me hace unas pestañas largas de infarto no me gusta porque no las separa. Como veis tiene el pincel de silicona dividido en cuatro filas de cerdas. La elegí porque la tengo abierta desde hace tiempo y quiero acabarla pronto.

Y junto con mi manta de brochas ésto es todo lo que me llevé. Aunque también me traje más cositas de vuelta como os enseñé gracias a los regalitos que me hizo Yasna y a otros regalitos que me hizo una personita muy especial para mí, no menos que Yasna, eh!!! 

¿Vosotras sois prácticas o preferís llevaros todo lo posible?
Besos!

Quedada y regalitos de Yasna


Fecha Publicación: 2013-10-09T20:33:00.000+02:00

He aquí mi entrada nº200! Y quiero dedicársela a una persona que he conocido hace poco y que me ha dado muy buenas vibraciones, Yasna this is for you!!  
Os vengo a narrar como la he conocido y la tarde espléndida que pasé junto a ella. Yasna es la propietaria del blog http://fiebredecolores.blogspot.com.es/, seguro que casi todas conocéis su blog y algunas la conoceréis personalmente. Yo tenía muchas ganas de conocer a esta nena guapa desde hace tiempo, de hecho, hace un par de meses estuve en Barcelona en una visita flash y habíamos quedado pero tuve que anular la cita por problemillas. Así que de ésta no podía pasar!!
Quedamos en vernos en el centro comercial El Triangle que está situado el Plaza Catalunya y en donde hay un Sephora enoooorme! Nada más vernos, Yasna me dio una bolsa con un paquetito...todo amor!! Me había traído un montón de cositas chulis que os enseñaré al final del post.

En la recepción de Sephora se estaban realizando diferentes body paints impresionantes de la mano de maquilladoras de Make Up Forever (se me pasó hacer fotos). Ya dentro, nos enseñaron un par de fragancias nuevas como "Si" de Giorgio Armani que me gustó bastante y la nueva esencia de La Vie Est Belle de Lancôme en una nueva concentración Eau de Parfum Légère.
Después nos fuimos a toquetear un poco el stand de Nars, que estaba un poco vacío. Quería probar dos de sus coloretes, el Gilda y el Gina y ninguno de ellos estaba. 
Luego pasamos por un expositor de Bourjois y una de las dependientas nos enseñó el nuevo lanzamiento de la firma, un delineador líquido en pincel que incluye un borrador para limpiar el trazo, ideal para principiantes y torponas. Es éste que os muestro a continuación:
Una vez ya fuera paseamos por La Rambla y Yasna me llevó al Carrer del Pi a comer un rico yogur helado de Llao Llao. Elegimos las dos el mismo (yo recomendada por Yasni), el Sanum. Un pedazo de helado que combina frutas frescas, toppings y siropes.
El mío tenía (de abajo a arriba): Yogurt, galletas caramelizadas, salsa de fresas silvestres, fresas, melón, piña, nueces, yogurt y dulce de leche. Todo un gustazo!!

Y ahora os enseño todos los regalitos que me hizo. Todos estos productos venían en una cajita handmade y una notita que ni vi en ese momento de los nerviosa que me puse. 

Arena de Lush: La nena bonica sabía que me gustaba un montón por la review que había hecho aquí y no dudó en regalarme uno. Como veis, ya le he dado uso:
Snow Fairy de Lush: Cuando lo vi pensé: OMG!!!! No lo había probado nunca y por si no lo sabéis es un jabón mítico de la firma. Huele a chuches que da gusto y tiene un color rosado con purpurina. Lo adoro!!!!!
Colorete de Catrice EL Holliwood's Fabulous 40ties: Se está convirtiendo en mi colorete favorito! Pigmenta muy bien, es mate y da al rostro un aspecto muy saludable. 
Tinte labial de Catrice EL Matchpoint: Otro de mis favoritos! No había probado nada de Catrice pero me están dando ganas de pecar con todo porque este labial y el colorete son la repera. Es un formato jumbo, de textura ligera y color rosa rojizo, su acabado es satinado. Se lleva muy cómodo y dura un montón, unas cinco o seis horas. Además huele de vicio, a vainilla. Lo recomiendo a tope y me encantaría hacerme con más.
Perfilador de labios NYX Fucsia: Otro que me encanta! Es cremoso, se aplica con facilidad y dura un montón. Es un color fucsia muy vivo aunque en la foto parece otra cosa, solo me lo he puesto una vez de momento pero estoy segura que le daré mucho trote. No he conseguido sacar una foto con su color real, ni una foto decente... 
Lacas de uñas Flormar y NYC: Más cositas chachis! Una laca de uñas de Flormar en color rosa Barbie con un puntito de neón, para que el color quede vivo como en la foto es mejor dar dos capas. Es el tono 381. Y otra laca de uñas de secado rápido de NYC en un tono rojo con subtono naranja, con una capa queda bien pero prefiero dar dos como en la foto. Es el tono 221 Spring Street.
Muestra de Ziaja: Una crema de ducha con manteca de naranja. Tiene una textura espesa, un color naranja chillón y un aroma super intenso a naranja, claro está. Me ha encantado tanto su aroma como su sensación de confort en la piel. Otro descubrimiento!
Y hasta aquí la entrada nº200 de muchas que vendrán, así como quedadas con Yasni (o eso espero xDD)

Besetes

Qué llevo en mi neceser?


Fecha Publicación: 2013-10-03T17:19:00.002+02:00

Hola chicas!! No se si lo habéis notado algunas pero llevo desaparecida un mes y os he echado de menos. Durante este tiempo he viajado a Barcelona y se me han pasado los días volando. Tenía intención de publicar alguna entrada estando allí pero no he parado ni he encendido a penas el portátil. Os tengo que contar cosas sobre este viaje, sobretodo el encuentro con una blogger a la que aprecio mucho pero no adelanto más.

Y con motivo de este viaje quiero enseñaros los cosméticos que he elegido para que viajen conmigo. Para que no se haga muy largo voy a enseñaros primero los productos de higiene y dejaré el maquillaje para otra entrada. 

Os presento mi adorable mega-neceser de Pucca que compré cuando trabajaba en Druni hará unos seis años, me costó al rededor de 20€ pero están bien amortizados. Tiene un tamaño muy grande y me cabe todo lo que suelo llevar de higiene menos la laca para el pelo. Dentro tiene tres bolsillos, uno grande a un lado y otros dos más pequeños en el otro lateral. La única pega que le pongo es que estos bolsillos interiores no tienen cierre y se suelen salir las cosas.

Para el cuidado facial: Mousse limpiadora Effaclar H (hablé de ella aquí), tónico astringente Effaclar (review aquí), una mini-talla de solución micelar 3 en 1 de Eucerin (El rostro lo limpia bastante bien pero la máscara de pestañas no la retira por completo. No huele a nada y no deja la piel tirante.) y SaliZinc Gel de Neostrata que es mi tratamiento actual (son 10 muestras de 5ml.) y del que quiero hablaros cuando lo haya probado a fondo. 
Para moldear el cabello: Espuma Giorgi Efecto Mojado que deja una fijación suave sin acartonar, gomina de Deliplús que no suelo usar porque sí que acartona aunque la llevo por mi chico y laca Nelly que estoy deseando acabar porque es demasiado suave pero me gusta que no deje residuos.
Complementos para el cabello: No me pueden faltar gomillas, horquillas, alguna pinza, mi peine de púas de Better y algo con lo que ya no se vivir, el donut!
Para el cuidado corporal: Desodorante en stick Dermo de Deliplús (me gusta mucho su aroma a "Sanex" pero de efectivo nada monada) y mini-talla de loción corporal de Eucerin que aproveché para estrenar. Me gusta su aroma suave pero tarda bastante en absorber.  Esta vez no llevé gel de ducha ni champús porque me alojaba en casa de mi suegra y no era necesario cargar con todo eso.
Para perfumarse: Me resulta difícil elegir algún favorito entre todos mis perfumes pero hice una buena elección partiendo de la idea de llevar uno para el día, suave y fresco, y otro para la noche algo más intenso. Mi elección fue para el día: Mini-talla de I Loewe You de Loewe, un agua de colonia con esencia de moras y fresia. Para la noche: Mini-talla de Incredible Me de Escada, uno de mis favoritos por su aroma dulce e intenso.
Y para acabar: No se me pueden olvidar mis algodones (dios sabe los que me puedo encontrar por allí) y una cuchilla desechable por si aparece algún pelillo indeseado xDDD
Esto es todo chicas! Yo no eché en falta ningún producto, teniendo en cuenta que no me alojaba en un hotel así que no me faltó de nada.
¿Qué os ha parecido mi neceser de higiene?
¿Queréis ver el de maquillaje?

Tag- Conóceme Mejor


Fecha Publicación: 2013-09-02T17:05:00.002+02:00

Hola chicas"" La semana pasada estuve mu vaga así que hoy os traigo algo para compensaros. Un tag con algunas preguntillas para que me conozcáis mejor. Espero que os guste:


Cómo te llamas?: Noelia y sí, como la canción de Nino Bravo XDD
Edad?: 25
Color de ojos: Marrón ligeramente verdosos
Dónde vives?: En Sevilla desde hace unos años, en un pueblecito
Color preferido: Todos pero especialmente el morado en todas sus tonalidades
Cosmético preferido: Las sombras de ojos y los coloretes
Producto de maquillaje preferido: La base de maquillaje Diorskin Nude
Gloss o barra de labios?: Barra de labios y que sean duraderas
Perfume o colonia?: Perfume, todo el año
Cómo sueles llevar el pelo?: Va a épocas pero me siento mejor con el pelo recogido
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: La documentación
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Base de maquillaje
Color de pelo: Castaño oscuro
No puedes salir de casa sin: Llaves jaja sería horrible salir sin ellas
Eres "adicta" a algo?: Al maquillaje pero no estoy todos los días comprando
Olores que mas te gustan: Flores moradas
Qué no soportas?: La prepotencia y la gente vaga
Qué producto te ha decepcionado?: La mascarilla Herbal Conk Mask y Herbalism de Lush
Qué producto te ha sorprendido?: La línea Effaclar de La Roche-Posay
Tienes algún apodo?: Ummm en el trabajo me llaman Tranduleka... una palabra inventada que significa loca (mis compañeras son de Ucrania y Lituania)
Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Ropa y maquillaje
La serie más reciente a la que te has enganchado: Breaking Bad, esperando que salgan los últimos capítulos de la serie
Un capricho cumplido: Comprarme una casa
Mi prenda favorita del otoño : Tejanos pegaditos
Un objeto de deseo: Ufffff, soy muy caprichosa! Pero ahora estoy babeando con la Naked 2 y por una falda vaporosa extralarga
Un diseñador: Elie Saab
Un sabor: Galleta
Una fruta: Melón
Un lugar para visitar: Hay tantos....
Una ciudad: Barcelona
Un lugar para enamorarse: cualquiera es bueno si es el momento
Un complemento: Pendientes
Un plan para un domingo otoñal: Senderismo por la montaña
Una cadena TV: Explora o Discovery Max
La ultima canción que se instaló en tu cabeza: A horse with no name de America, escuchádla
Una actriz: Jane Fonda
Un actor: Jhonny Deep
Una musa: Aretha Franklin
Una revista: Elle aunque no soy mucho de leer revistas
Un sueño: casarme jijiji
Ultimo vicio: Pinterest, estoy enganchada
Con qué regalo siempre aciertas: Siempre regalo algo útil y que creo que necesite o le vaya a venir bien
Mi postre favorito: Brownie casero (me sale de vicio)
Lo que me molesta: Muchas cosas por desgracia... Pero por decir una, las bloggers que no usan el corrector ortográfico
Blanco o Negro: Negro, estoy acostumbrada a que sea el color de mi uniforme y me siento cómoda
Tú mayor fobia : La muerte
Actitud de todos los días: No comas mucho y haz deporte jejejej (estoy a dieta)
¿Qué es la perfección?: Algo que no existe
Animal favorito: Los perros, tengo uno
Numero favorito: El 4
Perfume que estoy usando: Demasiados.... Cada día cambio... Hoy he usado Coco Madmoiselle de Chanel
Ultima vez que usaste sombra: Ayer mismo para ir a entregar currículums
Días de la semana favoritos: Cualquiera que acabe bien
¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?: No, currando de cocinera no las puedo llevar pintadas

Y esto es todo, espero que os haya gustado!!

Guerra al acné Vol.8: Effaclar H Mousse purificante

Etiquetas: [2013]  [acné]  [compras]  [grasa]  [loreal]  [limpieza]  [mixta]  [review]  
Fecha Publicación: 2013-08-19T17:05:00.000+02:00

Por fin he recuperado el cargador de baterías de la cámara y por fin estoy aquí con una nueva entrega de este apartado. Esta vez os traigo un limpiador facial de la firma de la que me estoy enamorando La Roche-Posay. 

Os hablo de Effaclar H, una mousse limpiadora purificante dermo- calmante. Según indica en el envase es una mousse especial para pieles grasas fragilizadas por tratamientos desecantes, Roacután o similar. 
La Roche- Posay nos dice sobre este producto:
MOUSSE PURIFICANTE DERMO-CALMANTE
Limpia y calma las pieles grasas fragilizadas por tratamientos desecantes.
Sin perfume, sin parabenos
Tolerancia testada en pieles con tendencia acnéica
Agitar bien antes de usar: aplicar la mousse sobre el rostro mojado. Aclarar. 
 Cuando fui a la farmacia, estaba buscando el limpiador de Effaclar pero en gel y tenía varios apuntados en un papel por si no encontraba éste. La farmacia estaba a tope y con las prisas le dije que me pidiese el equivocado, en lugar del gel pedí la mousse. Así que como me la pidieron expresamente (porque en mi pueblo no existen esas mega farmacias que tienen de casi todo xD) me la quedé.
En gel no es específico para pieles fragilizadas, esa es la diferencia.

Así que llevo desde que empezó agosto con esta limpiadora tras acabar con Herbalism y Piel de Ángel de Lush (tengo pendiente el review de éste último).

El envase se presenta en un frasco de aluminio blanco y su difusor es como el de las espumas de afeitar.  Cuidado con apretar más de la cuenta porque sale un montón de producto. Yo le doy un toque muy suave y ya tengo suficiente cantidad. Contiene 150 ml.
La textura es una mousse muy suave y cremosa, se extiende bien por la piel y se nota muy delicada. A mi me resultó demasiado suave y delicada, como con sensación de que eso no iba a limpiar bien mi piel pero cuando me aclaré me di cuenta de que estaba equivocada ya que me dejó la piel muy limpia, igual que las limpiadoras en gel pero con una delicadeza excepcional. 
Su aroma es casi imperceptible, no lleva perfumes añadidos así que huele a lo que lleva. Pero es un aroma muy neutro y suave.
Los resultados son buenos, noto la piel muy limpia con cada uso. Sigo sin granitos, ni siquiera el del mes xD combinado con el tónico de la misma línea y el tratamiento de Albert d'Arnal mi piel se está manteniendo a raya. 

No se si lo volveré a comprar, tengo mis dudas ya que me gustan los resultados pero me gustaría probar el gel. Creo que es por la textura tan suave, estoy acostumbrada a usar productos más agresivos (vengo de usar las limpiadoras de Lush que son exfoliantes) y con este producto echo de menos un cepillo facial para "rascarme" más. Supongo que la próxima vez probaré con el gel que, al no ser para pieles fragilizadas, será más de mi gusto.

Me costó 14,45 y se puede adquirir en farmacias.

¿Qué os parece esta limpiadora? ¿Os gusta el mousse o preferís el gel?

Guerra al Acné Vol. 7: Tónico Effaclar de La Roche-Posay

Etiquetas: [2013]  [acné]  [compras]  [grasa]  [limpieza]  [microdermoabrasión]  [mixta]  [review]  
Fecha Publicación: 2013-08-13T14:08:00.000+02:00

Hola de nuevo!!! Hoy os traigo un post que tenía previsto publicar para la semana que viene pero tengo algún problema con la cámara de fotos (he perdido el cargador de las baterías y no puedo hacer fotos) así que me adelanto con esta reseña.

Como veis, repito con la firma La Roche-Posay y con su línea Effaclar. Como ya sabréis estoy intentando tener una buena salud en la piel y me la cuido mucho. Conseguí buenos resultados con el tratamiento de esta firma Effaclar Dúo, de hecho es uno de los posts más visitados del blog, así que me he animado con otros productos de la línea. Esta vez, os presento el tónico.

Este tónico astringente es para mi el nuevo sustituto a mi amado Clarifying de Clinique, cuesta la mitad y promete los mismos resultados. No hay mucha diferencia en cuanto a conceptos generales: productos hipoalergénicos y con una acción micro-exfoliante. La Roche- Posay nos dice:
LOCIÓN ASTRINGENTE MICRO-EXFOLIANTE
Cierra los poros 
Combate su obstrucción
Testeado sobre pieles con tendencia acnéica 
EFFACLAR loción astringente micro-exfoliante ayuda a reducir el tamaño de los poros y a combatir su obstrucción gracias a la asociación de activos purificantes y del LHA micro-exfoliante.
Utilización:  Aplicar mañana y noche sobre el rostro con la ayuda de un algodón sobre una piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos.
Este producto se presenta en una botella de plástico azul translúcido. Tiene un tapón que funciona a presión y la boca del tapón no es muy grande. Me encanta porque no sale producto si no aprietas el envase, podemos volcarlo sin necesidad de derramar todo el producto. No me gusta nada los tapones con boca grande, sobretodo para productos líquidos ya que siempre sale más de lo que quieres y acabas desperdiciando mucho. Así que su dosificador me encanta.
 ¿Que tiene de diferente este tónico? Bien pues, como el Clarifiyng de Clinique, contiene ácido salicílico que es el principio activo que nos aporta esa exfoliación química. Estos dos tónicos que menciono son los únicos que he encontrado con este principio activo y como el de Clinique (nº3) me funcionaba muy bien no dudé en hacerme con este.
Hay ciertas diferencias entre estos dos tónicos: éste contiene perfume y solo existe para un tipo de piel (piel acnéica), además también contiene ácido cítrico que nos ayuda a mejorar el tono de la piel. El de Clinique no contiene fragancia y lo podemos encontrar en 4 modelos diferentes para cada tipo de piel, desde el nº1 que es el más suave para pieles muy secas hasta el nº4 que es el más fuerte recomendado para pieles muy grasas.

¿Como se usa? Se aplica en la piel limpia y seca con la ayuda de un algodón ejerciendo ligeras presiones. Con el de Clinique no era recomendable hacer varias pasadas con el algodón ya que podía llegar a causar alguna irritación ( o eso nos decían en la formación de la firma) pero con este lo he probado y no me ha irritado nada.

¿A qué huele? Su aroma es muy parecido al Effaclar Duo, un aroma floral como a rosas frescas pero con un cierto fondo a alcohol. No es muy desagradable pero si que se nota al respirar.

¿Qué se siente al aplicarlo? En las primeras aplicaciones sentí bastante picor que desaparecía al cabo de unos minutos. Es algo totalmente normal que aparezcan picores al comenzar con estos tratamientos. Después de unos días, ese picor desapareció ya que la piel se acostumbra pero si no desapareciese en unos días yo recomiendo dejar de usarlo. Se siente la piel muy limpia y fresca, quizás no tan fresca como con el tónico de árbol de te de TBS pero si se siente más limpia y verdaderamente suave.
¿Como me está funcionando?  Es difícil hablar de los resultados de un producto facial cuando lo estás combinando con otros tratamientos del mismo estilo (os presenté la semana pasada mi tratamiento en crema que también contenía ácido salicílico y cítrico, además de una nueva mascarilla) y mi intención no es la de haceros creer que este producto me ha cambiado la vida pero si puedo deciros con total sinceridad que mi piel está cambiando a mejor. Para mí es un complemento perfecto en mi limpieza diaria, junto con la crema y la mascarilla de Albert d'Arnal y mi nuevo limpiador facial (que es el que quería enseñaros hoy, antes de que mi cámara se quedase en Off). 
Solo puedo decir que con mi nueva rutina facial estoy consiguiendo un mejor tono de la piel, menos rojeces, la textura más suave, las impurezas se han reducido y no se enquistan y, sobretodo, NO TENGO NINGÚN GRANITO!!! Parecía imposible pero lo estoy consiguiendo.

Mi opinión en general es muy buena. Estoy encontrándome con muy buenos productos últimamente, menos mal porque no hay nada peor que gastarse el dinero en algo que no te funciona. Este tónico creo que va a desbancar al Clarifying ya que hace lo mismo por la mitad de precio. Lo volveré a comprar sin dudarlo.

Su precio es de unos 14€ por 200ml. y se puede comprar en farmacias. 
¿Lo habéis probado? ¿Cómo va vuestro acné?

Mi Tratamiento Milagroso: Albert D'arnal Pure Skin Cream

Etiquetas: [2013]  [acné]  [cremas]  [grasa]  [manchas]  
Fecha Publicación: 2013-08-08T15:32:00.000+02:00

Hola chicas!! Primero de todo pido disculpas por estas "semi-vacaciones" que me he tomado en el blog. La verdad es que no he estado de viaje, mas bien he estado de médicos jiji pero bueno todo va bien aunque no estoy pasando por una de mis mejores épocas. 

Y dicho esto ¡Vamos al lío! Hoy os traigo un tratamiento facial que llevo cosa de un mes usando y del que solo puedo hablar maravillas porque es la crema que más resultados me ha dado y con la que he notado un verdadero antes y después en mi piel.

Se trata de la crema purificante para pieles grasas o con imperfecciones de Albert d'Arnal, firma que ya os he presentado anteriormente. Si queréis más info sobre la firma podéis acceder a su página web haciendo click en el bánner de la derecha que tenéis en este blog. 
En sus especificaciones indica:
Crema dermopurificante que actúa ayudando a restaurar las zonas de la piel grasa con acumulación de sustancias nocivas (puntos negros, comedones) con una acción, del Ácido Salicílico, de regeneración del tejido cutáneo alterado en una proporción adecuada. Regula la secreción al actuar el compuesto de azufre protegido por sustancias coloidales que aseguran su estabilidad y eficacia. 
Esta crema contiene, entre otros ingredientes: Ácido Cítrico y Ácido Salicílico. Se presenta en un tubo de plástico blanco, muy ligero y flexible. El tapón funciona a presión y tiene una boca algo grande por lo que hay que tener cuidado y apretar poquito para no sacar más producto del que vamos a usar. Tiene una textura ligera y algo peculiar; es una mezcla entre acuosa y oleosa pero que se absorve muy bien y no deja nada se sensación grasa.
Su aroma es muy suave, a mi me recuerda un poco al aroma del aceite de oliva.
 Su modo de uso: Se aplica una fina capa con la piel limpia y tonificada. Debo decir que con estos tratamientos de renovación celular es importante proteger la piel del sol ya que se vuelve algo fotosensible y pueden aparecer manchas. Así que no se puede olvidar el protector solar.

Los resultados que he notado son espectaculares. Mi piel está mucho más sana, se aprecian menos rojeces, no me salen granitos (más que el del mes xD), tengo menos enquistaciones y el tono está mucho más luminoso e igualado.
Es la crema con la que más resultados he notado, incluso más que con Effaclar Dúo que era mi predilecta hasta que probé esta. Así que este tratamiento le ha robado el primer puesto a Effaclar Duo en mi ranking de tratamientos eficaces contra el acné y las imperfecciones.
Esta foto es de hace un mes, justo antes de empezar el tratamiento. Se pueden apreciar varios granitos inflamados y muchas rojeces. 
Esta foto es de finales de Julio, la del post de la mascarilla. Podéis ver como tengo varios granitos en proceso de desinflamación aunque son muy apreciables
Esta foto es de hoy
Como podéis ver, el cambio es brutal. No se aprecian esas zonas oscuras, las rojeces casi han desaparecido y casi no tengo imperfecciones. Solo falta que se cierren esos poros pero estoy segura que con el uso continuado de este tratamiento alcanzaré mi máxima.

Su precio es de 15€ aproximadamente. Si estáis interesadas en comprar esta firma, contactad con ellos para que os señalen el punto de venta más cercano.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Yo la adoro y creo que se va a quedar conmigo mucho tiempo aunque ya tengo tratamiento para este invierno. La compraré seguro!

Para saber más sobre Albert d'Arnal:

Página oficial: http://www.albertdarnal.com/ o a través del banner que tenéis a la derecha de mi blog

Probando Nueva Mascarilla: Albert d'Arnal Pure Skin Mask

Etiquetas: [2013]  [acné]  [compras]  [corregir]  [grasa]  [limpieza]  [mixta]  [review]  
Fecha Publicación: 2013-07-24T16:30:00.001+02:00

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto que me ha llegado de las manos de Albert d'Arnal Internacional. Ya os hablé anteriormente de esta firma de cosmética profesional en esta entrada: http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/03/conociendo-albert-darnal.html 

Como ya os conté es una firma que tiene una gran variedad de líneas de tratamiento y esta vez he podido probar dos de sus productos de la línea Pure Skin, dedicada a las pieles grasas y/o con problemas de acné.


En esta ocasión voy a hablaros de la mascarilla Pure Skin.  Albert d'Arnal nos dice:
Mascarilla cremosa con efectos reguladores de las funciones cutáneas alteradas, purificantes, astringentes (ayuda a cerrar poros). Equilibra y normaliza la dermis. 
 Algunos de sus ingredientes son: Óxido de zinc, ácido láctico, mentol, entre otros. 

La mascarilla se presenta en tubo translúcido de plástico con la franja verde que representa la línea Pure Skin, se presenta sin caja y tiene un tapón de plástico que funciona a presión.
La mascarilla es de color rosado cosa que me ha sorprendido ya que estas mascarillas suelen ser verdes que es el color con el que las firmas suelen identificar sus líneas purificantes. No me molesta para nada, es más, me da la sensación de que lleva menos colorantes que las mascarillas verdes. Simplemente rompe con los tópicos y me encanta.

Su aroma es delicado y suave. Floral, embriagador y relajante.
Otro tópico que rompe esta mascarilla es la textura. Esta mascarilla no es a base de arcilla por lo que no se seca y acartona en la piel y eso se agradece porque suele resultar molesto.
Tiene una textura cremosa y resulta muy fácil extenderla con los dedos o con brocha sintética.

¿Cómo se usa? Se usa como cualquier otra mascarilla, con la piel limpia debemos aplicar una capa generosa por el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Al aplicarla se siente un frescor muy agradable gracias al mentol. Hay que dejarla actuar 20 minutos mientras la piel absorbe el producto. Una vez transcurrido el tiempo debemos aclarar el exceso con agua tibia para acabar con un golpe de agua fría que reactivará la microcirculación. Para hacer más fácil la tarea de retirar la mascarilla podemos ayudarnos de unas esponjitas desmaquilladoras o toallas.
Recién aplicada
Pasados 20 minutos
El resultado es espectacular porque la piel se ve muy luminosa, las rojeces difuminadas y con una textura jugosa pero con sensación de limpieza total. Hay una gran diferencia en el acabado en comparación con las mascarillas a base de arcillas que suelen dejar la piel tirante. Esta mascarilla deja la piel confortable y sin tiranteces.
Está claro que mi piel no está bien que digamos pero esta mascarilla me está ayudando a recuperar la salud de mi piel. La estoy usando dos veces por semana.

Para saber más sobre Albert d'Arnal:
Página oficial: http://www.albertdarnal.com/ o a través del banner que tenéis a la derecha de mi blog


Si queréis asesoramiento sobre sus productos o consultar los puntos de venta más cercanos podéis poneros en contacto con ellos, son muy amables y serviciales, os atenderán encantados.
¿Os llama la atención esta mascarilla? ¿Conocíais Albert d'Arnal?

Amor en estado puro: Revlon Color Stay (compras en Barcelona)

Etiquetas: [2013]  [acné]  [compras]  [corregir]  [grasa]  [maquillaje]  [mixta]  [review]  [Tiendas]  
Fecha Publicación: 2013-07-18T16:41:00.002+02:00

Si, si, habéis leído bien... Revlon en Barcelona. Bueno, si, se que en algún lado deben venderla, supongo que en algunas tienduchas que trabajan la firma pero he descubierto que en la cadena de perfumerías La Balear trabajan las bases de maquillaje y primers, coloretes, algunos labiales y algunas sombras.
Hace un par de semanas que estuve en Barcelona de visita flash y justo al lado de donde me suelo alojar cuando voy, hay una perfumería La Balear. Esta cadena de perfumerías la conozco bien, pero que muy bien ya que he estado trabajando allí durante un año, fue mi primera experiencia laboral y la que me guió por este camino del culto a la belleza. Así que le guardo un especial cariño a esta cadena. Tienen unas 40 tiendas repartidas por Barcelona, trabajan productos de limpieza del hogar, higiene personal, colorido, cosmética y perfumería tanto de selectivo como de consumo. Algunas firmas selectivas que trabajan son: Elisabeth Arden, Clarins, Anne Moller.


Mi sorpresa fue cuando, pasando por delante vi un expositor de Revlon y me volví loca de contenta!! Con lo que cuesta encontrar esta firma en tienda física y la tengo al ladito jiji
Como me hacía falta una base de maquillaje urgente decidí que ya era hora de hacerme con la Colorstay de la que he oído tan buenas críticas. Además, no era la aventura de comprarla online y a ver si acertaba con el tono, es que la podía tocar, oler y probar antes de comprarla y eso es un punto a favor.
Hace algo más de siete años compré una base de maquillaje de Revlon (no me preguntéis cual), desconociendo un poco la calidad de la firma. Me costó cara, algo más de 20 € pero me fue genial así que decidí que era la hora de arriesgarse con la Colorstay para pieles mixtas/grasas.
Había leído que esta base se oxidaba un poco en la piel al cabo de unos diez minutos así que me tomé con calma el tema y empecé a probar y a toquetear texturas. Tengo que decir que sin presiones, las chicas de La Balear no son las típicas que se te pegan al culo y no paran de preguntarte si necesitas algo, sino que te dejan hacer y se agradece cuando una tiene una idea bastante clara de lo que quiere pero simplemente le gusta mirar.
No tienen todos los tonos que comercializa Revlon como el 110 Ivory o el 150 Buff que es para pieles muy blanquitas. El tono más claro que trabajan es el 180 Sand Beige y de ahí para adelante. Yo probé primero el segundo tono más claro que disponían, el 200 Nude porque del 180 no tenían probador, era el único tester que les faltaba. Al principio me quedaba muy bien pero a los cinco minutos, cuando empezó a oxidarse, subió un poco el tono y me quedaba un pelín oscuro. Así que me arriesgué comprando el 180 un poco a ciegas porque no tenían probador. Pero estoy la mar de contenta porque es mi tono!! Os recomiendo que tengáis en cuenta el tema de la oxidación para conseguir vuestro tono ideal.
A la izquierda la muestra de la base, a la derecha la base difuminada (no se percibe) recién puesta.
Después de cinco minutos, el tono ha subido un poco por la oxidación.

Esta base se presenta en frasco de cristal transparente con tapón de plástico negro a rosca. No tiene dosificador, es lo malo que tiene... Pero bueno, no es una cosa que me moleste demasiado ya que he usado otras bases como la Doble Wear de Estee Lauder que tampoco lo trae.
En la etiqueta podemos leer que dura hasta 24 horas (cuestionable) y tiene un SPF 6, ideal!!!!! No veas lo que cuesta encontrar una base con poco o nada de SPF últimamente. La buscaba sin SPF para la noche, porque luego parezco un fantasma con el flash de las cámaras, aunque también la uso de día pero para eso ya uso cremas con protección solar y prefiero que la base no tenga o tenga lo menos posible.
Tengo que añadir que esta base NO contiene la tecnología Softflex que, según dicen, hace que la piel se vea más jugosa. Creo que algunos tonos si tenían esta nueva tecnología pero este que cogí no. 
La textura de esta base es fluida pero no acuosa como puede ser la Face & Body o bases de ese estilo. Es una textura similar a la Color Ideal de Lancôme,  la Infalible de L'Oreal o la Doble Wear de Estée Lauder, creo que se parece en muchos aspectos a esta última. Es fácil de trabajar y se adhiere a la piel muy bien pero bastante rápido. Hay que ser rápida con la aplicación y difuminarla al momento porque si no pueden quedar clapas.

El aroma es bastante agradable, no tiene un aroma fuerte ni concreto. Huele a maquillaje, pero al aplicarlo no se percibe demasiado.

Para aplicar esta base he usado dos brochas diferentes: primero empecé con la de colorete de Deliplús, de la línea nueva y me gustaba a medias. Por la zona de la frente y las mejillas quedaba bien integrada pero por las zonas más complicadas como la nariz no la difuminaba bien y tenía que acabarla de trabajar con los dedos.
Con la segunda brocha, la que os muestro a continuación (también de Deliplús) queda mucho mejor. No pierde cobertura y se difumina mucho mejor en las zonas pequeñas por esa forma puntiaguda que tiene. Y recordad que hay que agitar bien antes de usar!
El acabado es lo que me sorprende porque tiene una cobertura ideal! Tapa bien todas las marcas pese a no ser una base espesa. Creo que tiene una gran cantidad de pigmentos por eso cubre tan bien sin enmascarar la piel. Es cierto que no queda jugosa pero tampoco queda mate como las bases de acabado empolvado como los mousse de Maybelline, Matt Cashmire de L'Oreal o la Double Perfection de Chanel. En acabado se parece mucho a la Mat Lumiere de Chanel pero con más cobertura. Vamos, que es ideal! Me permite prescindir de una capa de polvos, cosa que hace que la piel se sienta más ligera. Cuando la voy a llevar mucho rato puesta si que aplico una capa muy fina de polvos translúcidos.
Como veis tengo la cara horrible!!! Por eso no la enseño entera... La foto de la derecha es solo con la base de maquillaje, ni polvos ni correctores.

La duración es algo discutible y muy variable según la persona ya que influyen muchos factores como el PH de la piel, el grado de hidratación y demás... Os puedo hablar de mi caso particular y me dura unas 6 horas, a partir de ahí me empiezan a salir brillos pero se puede arreglar con unos polvos. No me dura 24 horas ni loca pero es "Hasta 24 horas" por lo que tampoco es publicidad engañosa. Aunque creo que 24 horas es casi imposible pero bueno...

En fin, que estoy muy contenta con mi nueva base de maquillaje. Ha sido genial poder toquetear los productos antes de comprarlos y haber acertado a la primera. 

PROS:
- De larga duración
- Buena cobertura
- Buen aroma
- No se transfiere a la ropa tanto como la mayoría 

CONTRAS:
- No tiene dispensador
- El envase es de cristal lo que lo hace más pesado y frágil
- Contiene siliconas y parabenos

Me costó 18,95€ y la podéis comprar en Perfumerías La Balear en Barcelona o tiendas online.
Desde luego que la volvería a comprar!!! La adoro!!
¿La habéis probado? ¿Tenéis Revlon cerca?

Herbalísimo de Lush

Etiquetas: [2013]  [acné]  [compras]  [exfoliante]  [grasa]  [limpieza]  [lush]  [mixta]  
Fecha Publicación: 2013-07-16T17:53:00.002+02:00

Os traigo mi opinión sobre esta limpiadora facial de la firma ética Lush. Os las enseñé en mi estreno con Lush en el que compré esta limpiadora para pieles mixtas. Sus ingredientes son una mezcla de hierbas y clorofila; su acción exfoliante es gracias a su base de almendras molidas.


El packaging supongo que ya lo conocéis: un tarro negro de plástico con tapón a rosca. Etiqueta con la caducidad y foto del creador@ del producto, en este caso Przemek. El mio tiene una caducidad de dos meses (22/07/2013) aproximadamente desde que lo compré. Si vuelvo a comprar en Lush algún producto fresco miraré bien las fechas (como en el super) porque dos meses es poco para gastar este tarro aunque yo lo he gastado (más bien mal-gastado) para que no se me caducase. Os recuerdo que si entregáis 5 tarros vacíos negros o transparentes os regalarán una mascarilla fresca así que no los tiréis si tenéis la intención de volver a comprar en Lush.

El aroma no es de los mejores de la firma. Huele a hierbas pero no demasiado, tiene un aroma bastante suave.
La textura de la limpiadora es como una pasta granulada seca, me recuerda al cus-cus o a las migas. Y, como veis es de color verdoso con algunas partículas marrones que parecen cáscara de algún fruto.
Su modo de uso es muy sencillo: tan solo hay que cojer una pequeña cantidad del tamaño de un garbanzo, humedecerlo con un poco de agua y aplicar por el rostro en movimientos circulares insistiendo en las zonas más problemáticas.
 
En esta foto se aprecian bien los trozitos de cáscara y demás ingredientes.
Después de masajear hay que aclarar el rostro, secarlo y después continuar con los tratamientos habituales. Ellos recomiendan usar el tónico Tea Tree Water y la hidratante Enzymion.

A mi esta textura no me ha gustado demasiado porque los gránulos se escurren entre los dedos. Para ello lo que hago es hacer una pasta húmeda pero no demasiado y así puedo trabajar mejor el producto.  Además, cuando aclaro siempre me queda alguno en la raíz del pelo o en los lagrimales y resulta bastante molesto.

El resultado es una piel un poco más afinada y luminosa. Tampoco es una maravilla ni ves un antes y un después después de usarlo. Yo no he notado que me salgan menos granos, ni los poros más cerrados. Quizás si que he notado un pequeño cambio en los brillos pero no es lo que esperaba.

Así que después de dos meses usándolo y el producto casi terminado (me queda para una vez) puedo decir que no es lo que esperaba, es sistema no me acaba de convencer y los resultados no son a penas perceptibles. No la volveré a comprar.

Su precio es de 8,95€ en tiendas Lush o Lush.es
¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?

Amor-odio: Kiko Creamy Blush nº03

Etiquetas: [colorete]  [compras]  
Fecha Publicación: 2013-07-13T14:30:00.000+02:00

Hoy os vengo a enseñar un producto de mis compras en Kiko que merece una mención especial. Normalmente cuando hago una reseña de un producto es porque me ha sorprendido y creo que merece un hueco en el blog. Esta vez os vengo a describir una relación de amor-odio. Ahora lo entenderéis...

En mis compras en Kiko que os enseñé la semana pasada fui a por los descuentos que tenían hasta el 50% y compré este colorete en crema de la edición limitada Pure Pleasures que tanto os gustó.


Es un colorete con un packaging diferente a los de la línea habitual. Es mucho más colorido y más cuidado en detalles. Para empezar la cajita es visualmente más bonita, decorada en tonos tierra con las letras doradas. Dentro encontramos que el producto viene protegido con una funda de terciopelo gris topo, lo veo práctico porque odio que se rallen y se estropeen por fuera. Para mi los packagings especiales son como tesoros.
Y es que el packaging es precioso como para que se estropee. De tamaño mediano y cuadrado, en color topo con unas florecillas en salmón y con el logo en dorado. El cierre es una pestaña y funciona a presión. Dentro contiene un espejo bastante grande. 

El tono visualmente es muy potente y no se le aprecian destellos aunque al aplicarlo si que tiene alguno.
Hasta aquí todo bien.
Ahora viene el primer problema: Huele a petróleo!! OMG!! Menudo fallo he tenido de no comprobarlo en la tienda antes de comprarlo... Creo que es horrible, no se les ha ocurrido ponerle algo de perfume? Me parece lo peor, de verdad. Lo primero que hacemos todos instintivamente al probar algún cosmético es olerlo (demostrado en cursos que he hecho) y me parece muy fuerte que Kiko no haya pensado en esto.... A lo mejor es que mi colorete está en mal estado... Por favor, si alguien lo tiene que me informe porque si así es se va a la basura directo. Me duele de verdad porque es un tono precioso y no tenía ningún colorete coral en crema, menos mal que solo me costó 3 €.

Y el segundo problema: Demasiada pigmentación!! Mira que es raro quejarse de que un producto pigmenta demasiado... Y es que no es lo mismo que un colorete en polvo (como los de Sleek) pigmente demasiado porque quitamos el exceso sacudiendo la brocha.
Es que cogiendo una cantidad ínfima de quedas como una muñeca chochona y luego, claro, en la otra mejilla tienes más cuidado porque te has pasado y te queda una mejilla más marcada que la otra. Luego intentas difuminarlo al máximo y taparlo un poco con polvos compactos y no hay manera.. Y, al final, acabas desmaquillándote entera.
La primera vez cogí una cantidad ínfima, de verdad, pensando en modularlo aplicándolo en dos o tres capas pero no fue necesario porque quedé como Heidi. Y ya os digo que arreglar eso es un poco difícil...
La otra vez que lo usé, pasé la brocha por el dorso de mi mano para retirar algo de producto antes de aplicarlo y quedó mejor. Esto lo hago normalmente con los coloretes en crema para integrar el producto en la brocha de manera uniforme y que, al aplicarlo, quede homogéneo. Así que con este colorete es imprescindible hacerlo para suavizar el tono... O eso creo yo...
Así que esta es mi relación de amor-odio: Por un lado es un colorete precioso tanto por fuera como por dentro. El packaging me tiene enamorada y el tono es precioso.
Pero por otro lado, lo veo muy poco práctico. Hay que tener suficiente tiempo para trabajarlo en la piel, sin prisas. Y el olor.... es de lo peor que me he encontrado en cosméticos.

¿Tenéis este colorete? ¿El vuestro huele igual? 

Fun, el 4 en 1 de Lush

Etiquetas: [cabello]  [compras]  [cuerpo]  [limpieza]  [lush]  
Fecha Publicación: 2013-07-05T16:24:00.002+02:00

Desde mi primera compra en Lush no dejo de sorprenderme con sus creaciones. La última ha sido el jabón en plastelina Fun, nada que ver con sus jabones sólidos.
¡Con FUN, Lush te promete que el tiempo pasado en el cuarto de baño sea más FUN. ˆ–ˆ
Lush es un jabón, una burbuja, un champú y...un juguete. En fin podrás preparar para ti y tu familia el baño más FUN=divertido.


Lo mejor de FUN es que es para todo el mundo. Y en especial para darles valor a los niños a la hora del baño – para hacer divertido su momento del baño y no un suplicio. También es muy práctico para los adultos.
Contiene harina de maíz para evitar que la piel se seque durante el baño o la ducha y glicerina para ayudar a la piel a absorber todos los componentes hidratantes mientras que el talco ayuda a conseguir esa textura suave y moldeable.

Divertido, no?

El formato es sin duda, más que curioso: envuelto en celofán transparente como si fuese un caramelo en porciones de 200 gramos.
En el envoltorio encontramos los ingredientes, el modo de empleo, los usos que le podemos dar a este 4 en 1 y el creador del producto.
Un pequeño fallo que le veo es que el celofán es muy endeble y que hay bastante producto pegado a él, en el verde hay menos pero en el rojo... ya lo veis. Yo he reutilizado el envoltorio a modo de esponja, la metí bajo la ducha para humedecerla y la froté por el cuerpo y resultó ser muy buena manera de aprovechar ese resto que de otra manera hubiese acabado en la basura.
Así que yo ya no lo conservo en su envoltorio original porque se me rompió al intentar recoger los restos del producto con un cuchillo, sino que lo guardo envuelto en un film transparente.
Tiene una consistencia blanda como la plastelina pero no tiene esa elasticidad, no se si me explico... Es un poco raro pero se le puede dar forma. Aquí os dejo con la obra maestra de mi pareja hecha con en Fun Rojo y el Fun Verde.
¿Cómo lo uso? Me gusta coger una rebanada del rulo para no manipularlo entero con las manos mojadas en la ducha. De esta rebanada voy cogiendo porciones a pellizcos según la cantidad que necesite. 
Al ser un jabón blando resulta algo diferente frotarse con él. No he probado los jabones sólidos de Lush pero si que me he duchado alguna vez con jabón de pastilla y se lo que es frotarse con algo duro como una piedra. Éste no es tan desagradable porque es blandito y se va fundiendo en la piel. Así que para el cuerpo me funciona bastante bien el método. Además hace una espumita suave, cremosa y con color. Sobretodo el Fun Verde. El acabado es que deja la piel hidratada y confortable.
Pero para el pelo ya es otra historia... Es muy complicado extenderse el jabón por el pelo mojado, tienes que gastar bastante cantidad para que quede bien extendido y salga espuma. Me pasa que como tengo el pelo rizado, donde tengo un enredo se me quedan pegotes y tengo que aclarar muy bien para que se deshagan. Quizás para un pelo corto de niño sea más cómodo pero para un pelo largo no lo recomiendo para nada. Además, después de usarlo el pelo se me queda muy áspero y encrespado. Esto es posible que sea porque no lleva siliconas que es lo que hace que el pelo tenga un aspecto mejor debido a una película que te crea encima del cabello. Sin duda, me quedo la comodidad de un champú líquido.

Como burbuja no los he usado aún porque soy de ducha y no de bañera pero si lo habéis probado me contáis.

Otro uso que le he dado es para bañar a mi perrete. Tiene un pelo duro y corto pero muy suave y le encanta que le bañemos con él xD

¿A que huelen? Hay cinco Fun diferentes cada uno con un aroma. Yo he probado estos tres:
El verde tiene un aroma a lima limón (porque contiene aceites de lima y limón), me recuerda al aroma del calipo o de los polos Flash.
El naranja me sorprendió mucho porque en cuanto lo olí me vino a la cabeza la tienda Natura. Recuerdo ese olor perfectamente de la niñez, no se si ahora olerán igual. Es un olor a naranja con mezcla suave de incienso, o a mi me lo parece. Contiene aceites de naranja y mandarina.
El rosa es mi delirio. Huele a caramelo y a algodón de azúcar, ideal para las golosas. De este me queda la mitad del medallón que me dieron como muestra en mi primera compra y lo guardo como oro en paño porque deja en el cuerpo y en el pelo un aroma delicioso que dura hasta dos días. Contiene resina de Benjuí y absoluto de Tonka.
¿Volvería a repetir? Con el Fun rosa SI! Lo adoro por su aroma, es a mi parecer de los tres que he probado el que más huele y el que más se queda impregnado en la piel y en el pelo. Lo volvería a comprar pero para usarlo solo en el cuerpo.
Sobre si cunde no os puedo decir porque lo voy intercalando con otros geles. Os puedo decir que para el cuerpo suelo coger un trozito como una almendra.
Su precio es de 7,95 € cada uno y contienen 200 gramos.
¿Os han gustado? ¿Cual es vuestro Fun?
Nos leemos...