Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite casas rurales

Vender - Casa rural Villa Palmira en Malaga - Málaga


Fecha Publicación: Mon, 12 Nov 12 23:59:19 +0100

La Villa de Palmira se encuentra a pocos minutos de las playas de Nerja y Torrox. Casa rural a 3 km de Nerja y a 6 km de Frigiliana, llama la atención sus hermosas vistas al mar y a Nerja. Se trata de una gran villa con todo tipo de comodidades para sus vacaciones, cuatro dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, gran terraza, barbacoa cubierta y su piscina privada.El Cortijo está totalmente amueblado y equipado. Los dormitorios cuentan con armarios, todas las camas se encuentran totalmente equipadas de sabanas y mantas a su llegada. La cocina dispone de todo su menaje y además cuenta con microondas, tostadora, nevera, lavadora y vitrocerámica. Dos cuartos de baño. Uno con una amplia bañera y otro con plato de ducha.En la casa se dejaran toallas para la totalidad de los ocupantes. Salón/Comedor con Televisión, dos sofás, mesa de comedor y sillas. Cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio, y dos con dos camas individuales cada uno. Los dormitorios se entregan totalmente equipados de sabanas y mantas. Es más si durante la estancia le hiciesen falta más mantas se le llevarían sin ningún problema. Terraza & Porche privado con mesa grande y sillas, tumbonas, barbacoa con techo. Leña opcional y bajo petición. Piscina privadaLa villa Palmira tiene capacidad para 8 personas (y hasta 10 personas bajo petición). Se sitúa en la zona de Punta Lara (arriba del todo), en la parte alta de esta conocida urbanización en Nerja. La entrada a la urbanización es por la carretera n-340 a la altura del Hotel Marinas de Nerja. La casa se encuentra a unos 3 km de Nerja y a unos 8 minutos de las playas de Nerja y/o Torrox

Vender - Apartamentos Centurion - Málaga


Fecha Publicación: Mon, 12 Nov 12 22:14:31 +0100

Apartamentos situados en el centro de Nerja, a pocos minutos del Balcon de Europa y las playas de Nerja. Edificio de nueva construcción con 8 modernos apartamentos de un dormitorio, preparados para 2/ 3 personas.Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para sus vacaciones, ya sea para estancias cortas de varios días o ya se queda, semanas, quincenas y meses completos incluso apartamentos listos para alquilar una larga temporada por períodos de un año. Todos los apartamentos cuentan con cocina, baño, sala de estar con TV y un dormitorio con una cama doble o dos camas estándar. En la ultima planta del edificio hay una terraza donde puede tomar el sol en los meses de verano.Comodidades: Cocina equipada con microondas, nevera, Vitro cerámica y utensilios de cocina. Cuarto de baño con ducha. Toallas, ropa de cama. Salón comedor con televisor, sofá, mesas y sillas. Un dormitorio. Todas las camas se entregan totalmente equipadas con sábanas y mantas. Plancha y tabla de plancharUbicación, situación y entorno: está ubicado en la calle San Miguel de Nerja, Nº 22. A unos 100 y 200 metros (en todas las direcciones) encontramos cafés, supermercados, taxis, autobuses y un aparcamiento público gratuito estacionar su vehículo. A un minuto de la estación de autobuses de Nerja y taxis. Aparcamiento a pocos metros. Supermercado Mercadona 50 metros. Cafés, panaderías, panaderías, carnicerías, zapaterías, deportes, tiendas de tienda de ropa, bancos. A lo largo de la calle. 3,5 Km en coche son las cuevas de Nerja, la carretera N-340. Playas de Nerja a 10 a 15 minutos a pie: Playa de Burriana, Playa de Carabeo, playa de Calahonda, la playa de Torrecilla.