Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2014-06-12T00:55:00.001+02:00

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes…".

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2014-06-02T14:32:00.001+02:00

¿Os habéis parado a pensar el tiempo que pasamos esperando algo? Seguramente más de lo que nos parece. Esperando un tren que parece no llegar nunca, la nota de un examen, una llamada, que aparezca esa persona en nuestra vida... Tantas cosas que se nos olvida disfrutar de lo que estamos viviendo en el momento. Un momento lleno de pequeños placeres que no apreciamos y que son suficientes para satisfacernos sin la necesidad de esas cosas que esperamos. Por eso debemos aprender avivir el presente, y no temer al futuro, porque lo que tenga que venir vendrá igualmente, ya sea bueno o malo, lo estemos pensando o no. Pensarlo no va a hacer que venga más rápido ni que no venga, pero si va a hacer que no disfrutemos lo que estamos viviendo en este mismo instante. Por eso vive cada minuto con todo tu entusiasmo, olvídate del pasado que ya no existe y del futuro que llegara en su momento.

relationships


Fecha Publicación: 2014-05-17T02:34:00.002+02:00


A relationship will not cure your issues, no matter how hard young adult books and films try to push that notion on us. if you have depression or bipolar or anxiety or whatever, getting into a relationship isn’t going to cure that or make it go away. person with illness + relationship = ill person in a relationship. please don’t put all of your focus on finding someone to fix you, focus on fixing yourself the right way.

Rayo


Fecha Publicación: 2014-04-20T21:09:00.004+02:00

Las lagrimas mas cálidas son las que nacen en el corazón.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2014-03-19T21:28:00.002+01:00

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la calma, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."




Paulo Coelho.

1 año


Fecha Publicación: 2014-02-23T23:00:00.000+01:00

Y aquí estoy viendo tu foto y sin saber por que llorando.
No se puede decir que soy infeliz, porque no lo soy.
Adoro las formas tontas que tienes para hacerme sonreír cuando estoy mal, y tus sorpresas, que aunque me queje las quiero cada día.
Quizá solo soy demasiado impaciente por abrazarte, besarte, tocarte, mirarte a los ojos y quedarme callada sin saber que decir.
Porque quiero que te quejes de que te hago verdura demasiado a menudo, que no te hago suficiente cena o que te echo de la cama y te duele la espalda.
Quiero quejarme de que me tiras de la cama, de que me dejas sin manta, de que no comes suficientemente sano.
Quiero una vida pero una vida contigo.
Con sus cosas buenas y malas.


noches


Fecha Publicación: 2014-01-16T02:08:00.001+01:00

Dulce caricia de la noche, suave manto oscuro que te arropa. Los sentimientos fluyen dentro de su dulce oscuridad, sentimientos de odio, destrucción y soledad. Primero estás tú y luego el resto del mundo, nada más. Tú solo en una habitación con vacío en tu interior. Das vueltas en la cama, el bufón no te deja dormir, baila sobre tus entrañas, descalzo, clavando sus uñas sobre tu estómago, no te deja dormir, no te deja respirar. Es grotesco, no te deja de mirar, te observa y te daña con suma facilidad. No hay nada que hacer, no puedes luchar, solo dejarte llevar. No hay fuerzas no hay esperanzas solo un sentimiento de autodestrucción que sale de tu corazón.

Sueñas con sentir la sangre sobre tus labios, dolor en todo el cuerpo, los puños destrozados. A tu rival en frente, a punto de darte la deseada muerte, pero ni eso te conceden. Una oleada de golpes, cicatrices por el cuerpo pero tu corazón sigue latiendo. Castigado con el dolor eterno, con el sufrimiento más grotesco, no hay nada que hacer. Eres demasiado fuerte para morir hoy, ese no es tu destino. Aunque sangres por la boca, aunque creas que no queda sangre en tus venas debes saber que morir no toca, que la vida es cruel pero que debes saborearla como a la miel, debes lamer su dulzura, exprimir su jugo y reírte de ese bufón absurdo que se empeña en destrozarte y tu corazón arrebatarte. Eres un Hombre, de la cabeza a los pies, y nada debes temer.Estúpidas palabras de un hombre sin nombre, de un hombre nacido en la noche que se mantiene vivo escribiendo para mantener su corazón latiendo. No son más que palabras esperanzadoras, palabras sin filo que no sirven como arma contra el destino. Pero aquí estoy una noche más observando a ese bufón, aguantando los golpes y saboreando la amargura de la sangre recorriendo mis labios. Yo ya he descendido a lo más profundo, a lo más ardiente, donde todos te enseñan los dientes con los que te arrancan la piel a tiras.El dolor no acaba, cada noche pido más y más, hasta mi sangre derramar, hasta mis venas vaciar, pero no es fácil de lograr, la muerte es un privilegio y no un derecho que uno pueda reclamar, es algo que debes ganar con la sangre de tu cuerpo y el sudor de tus dientes.

Él.


Fecha Publicación: 2013-12-31T15:55:00.000+01:00

Cuando conoces a la persona adecuada lo sabes.
No puedes dejar de pensar en ella.
Es tu mejor amiga.
Y tu alma gemela.
Estas impaciente por pasar el resto de tu vida con ella.
Nada ni nadie puede compararse.



Fin de año


Fecha Publicación: 2013-12-31T12:25:00.004+01:00

No se me da muy bien redactar, pero aquí voy:
Otro año que acaba y aquí estoy.
He cambiado mucho con respecto al año pasado.
Me llevo mucha gente nueva como amigos.

(vamos a ponernos ñoños ahora)
Conocí a Faitti, alguien que en un principio solo me atraía, y después de todo acabamos juntos. Sigo pidiéndote perdón por aquel mes que te hice pasar. No me arrepiento de haber decidido seguir contigo, y volvería a elegir el tener una relación a distancia a que lo dejásemos simplemente porque te quiero.
Y simplemente después de estos meses puedo decir que me ha hecho la persona mas feliz del mundo y me ha enseñado que puedo dar mucho mas de lo que doy. Le adoro.

La gente nueva que conozco, lo que empezó siendo un mero entretenimiento jugando a un juego se ha convertido en mi nueva familia online. Todos los que han pasado por ella y pasarán, no me olvido de ninguno. Puede que lleve mucho sin hablar con alguien, pero que sepáis que no me olvido de vosotros y que si necesitáis algo sigo aquí.
En especial me llevo a Dumes, Irenji, Vel, Rehis, Cross, Burgox, Borja,..
Y al gilipollas de turno Silver.
Sin vosotros no habría sido lo mismo SFL.

Comencé una nueva carrera con nueva gente, y aunque solo llevemos 4 meses de curso ya tengo gente que tampoco voy a olvidar.

En resumen, quitando un par de cosas este año no ha sido malo, solo ha sido un cambio.
Mira, al menos cumplí un objetivo del año pasado, sacar mejores notas jajaja

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-11-24T18:53:00.001+01:00

Se despertó a su lado, mirándole dormir.
Le encantaba verle dormir.

16/11/2013 22.40


Fecha Publicación: 2013-11-24T18:14:00.003+01:00

Llego al aeropuerto con la bolsa al brazo y buscando a su madre.
Por mas que miraba no la encontraba hasta que se fijo que uno de sus amigos estaba allí. Enfrente de la puerta de salida de viajeros 1.
Desconcertada se puso a mirar a todo el grupo y vio que conocía a todos.
¿Que hacían allí? No paraba de preguntárselo, no lo entendía.
Entonces uno de ellos la cogió por los hombros y fue llevándola mirándolos sin entender nada.
Hasta que le vio, con su traje y corbata.
No supo como reaccionar, pensaba que no podía ser lo que veía.
Cuando logro entender que pasaba corrió hacia el lanzándose y dándole un abrazo.
Estuvieron así un buen rato mientras sus amigos aplaudían.
No se lo creía, no podía ser real. No podía.
Pero lo era.
Y quiso que se parase el tiempo y estar así.
Cuando volvió al mundo real le cogió de una mano y se le llevo corriendo a que su madre le viese.
Él le dijo hoy te secuestro, espero que no hubieses quedado.
Y ella se fue con el, feliz después de varios meses sin verle.
Volviendo a vivir una semana mas.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-11-24T17:41:00.001+01:00

Sentía como si estuviese en un sueño, pero los días pasaban uno detrás de otro implacables.
Y llegaría un momento en el que debería despertar para volver a la realidad. Esa asquerosa y miserable realidad la cual la tenia encadenada a un futuro que no sabia si llegaría a cumplirse.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-11-24T17:38:00.000+01:00

Y así llega a su fin una de las mejores semanas de mi vida.
Vuelta a mi estado zombie.

V.


Fecha Publicación: 2013-11-06T01:45:00.003+01:00

¡Buenas tardes, Londres!

permitid que, primero me disculpe por la interrupción.


Yo, como muchos de ustedes aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía



A mí me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional) he pensado que podrí­amos celebrar este 5 de noviembre (un día que, lamentablemente, ya nadie recuerda) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco.
Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos, sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino.
¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza... ¿Para qué el diálogo? Sin embargo las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad y la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no? crueldad e injusticia, intolerancia y opresión.
Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais. Ahora tienes censores y sistemas de vigilancia que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.
¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas pero, la verdad sea dicha, si estás buscando un culpable, sólo teneis que miraros al espejo.
Sé por qué lo hicisteis... sé que teníais miedo ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades, había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común, el temor pudo con vosotros. y, presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler.
Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.
Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el cinco de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras: son metas alcanzables.
Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el cinco de noviembre pase sin pena ni gloria, pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si persiguis lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del parlamento y juntos les haremos vivir un cinco de noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.









Caminos


Fecha Publicación: 2013-11-06T01:45:00.001+01:00

Llega siempre un punto en la vida en la que paras ye te preguntas ¿como he llegado aqui?
Empiezas a recordar cada punto de tu vida. Las cosas que has hecho bien y las malas.
El como juraste que no harías algo que finalmente acabaste haciendo.
Yo veo la vida como una especie de sendero. Este sendero a su ves tiene distintos caminos, pero siempre van a parar al mismo sitio.
Imagina cada uno de esos caminos como cada una de las decisiones que has ido teniendo a lo largo de tu vida.
Habrá momentos en los que esos caminos incluso se unan.
Habrá caminos mas largos que otros.
Habrá caminos mas bonitos que otros.
Pero finalmente todos llegaran al mismo destino.
Ahora dime, si todos los caminos llevan al mismo sitio, ¿por que deberíamos luchar?
Si ya estamos predestinados, da igual lo que hagas o como lo hagas, porque siempre acabaras igual.
Este pensamiento es muy triste.

¿Pero y si el camino en realidad no llevase siempre al mismo punto?¿Y si realmente tuviésemos posibilidades de cambiar el destino?

Noches.


Fecha Publicación: 2013-11-03T02:37:00.003+01:00

La noche siempre llega.
Día tras día.
Oscura.
Sin sueños.
Sin caricias.
Sin besos.
Solo la noche y tu.
Tus pensamientos y tu.
Tus fantasmas y tu.
Soledad.
Quizá eso es lo que mejor la puede definir.
Soledad.
De querer y no poder.
Soledad.
De querer soñar y acabar sin sueños.
Roto.
En mil pedazos.
Pero sabes que el día siempre llega.
Y de nuevo el sol.
Por favor, que pare ya.


Hasta mañana, mi amor.


Lucha


Fecha Publicación: 2013-10-22T02:03:00.003+02:00

Ha pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que escribi. Mucho tiempo sin volver dentro de mi.
Prefiero que siga asi todo.
Puede sonar insensible, pero me acostumbre a estar asi.
A no esperar nada.
A luchar por mi misma.
A que si quiero algo solo yo puedo conseguirlo.
Aprendí que mis mejores armas son mi cabeza y mi cuerpo.
Puede sonar banal e incluso material, pero vivimos en un mundo cruel.
Y en este mundo solo sobrevive el mas fuerte.

Estoy decidida a luchar.

Nada


Fecha Publicación: 2013-10-22T02:00:00.002+02:00

No hay nada peor que la nada.

Dia 1


Fecha Publicación: 2013-09-29T20:37:00.000+02:00

Subió a la ladera mas alta del bosque.
Se acercaba la noche y el viento soplaba.
Arriba las nubes amenazaban con lluvia.
Pero le daba igual.
Quería sentir el frío.
Como cada una de sus partes se iban enfriando hasta tiritar.
Se sentía un poco mas viva.

Pero siempre el recuerdo, ese recuerdo.
En sus pensamientos volvía a estar el, sonriendola y agarrándola de la mano.

Giro lentamente su cabeza.
Allí no había nadie.
Empezó a notar frío en su mano y la cerro mientras una lagrima caía lentamente.
Un relámpago.
Se sentó sobre la nieve y abrazo sus piernas mientras caía otra lagrima y otra mas.
Otro relámpago.

Cuando se quiso dar cuenta estaba completamente empapada.
No recuerda en que momento exacto comenzó a llover.
Miro a las nubes con los ojos entrecerrados por el agua que caía.
Un pensamiento en su cabeza: "¿Cuanto tiempo mas?"

El principio de igualdad


Fecha Publicación: 2013-09-29T20:28:00.002+02:00

Y poco a poco notaba como la desesperación volvía a inundarla. Sabia que volvería a estar igual.
Pero lo aceptaba. Incluso se podría decir que incluso se había habituado a ello.
Es el precio que a pagar por tanta felicidad seguida.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-08-25T17:18:00.000+02:00

El unico deporte que me gusta practicar es contigo.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-08-24T05:29:00.003+02:00

Su corazón se convirtió en una batalla constante entre el amor y la desesperación.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-08-23T03:22:00.001+02:00

Y de repente ocurre . Le conoces . Te enamoras de cada sonrisa . De cada tontería . De sus chistes , de sus gracias . De la forma en la que se peina . Las caras que te pone . Sus miradas , forma de caminar , de vestir . De sus gestos . Sus manias . Sus canciones favoritas . Sus detalles . De cada lunar que tiene en cada parte de su cuerpo .La manera tan peculiar que tiene de quererte , de llamarte " mi niña " . Y todo cambia . Para bien o para mal . Y sabes que es él , y nadie más . Y te acuerdas del primer beso , la primera tarde , la primera frase . El primer te quiero . Cuando te enseño a creer en ti , a valorarte más . A caminar de la mano , a ver la vida desde la curva de su sonrisa . Y cuando piensas olvidarle , se te olvida . Y empiezas de nuevo . A recordar , y te das cuenta que sus chistes nunca dejarán de tener gracia , y que desde aquel dia , no solamente le perdiste a él sino que también , perdiste totalmente los cinco sentidos . Y que tu vida , hagas lo que hagas gira empapelada de todos y cada uno de esos momentos .

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-08-23T03:21:00.001+02:00

¿Porque la gente usa tanta máscara?La verdad con esta pregunta se plantean tantas otras ¿porque finges?¿porque mientes?¿porque engañas?porque eso es al fin y al cabo,las máscaras al final pueden traspasarse a nuestra piel y engañarnos a nosotros mismos,fingiendo algo que no eres,quien no eres.Así no se gana nada verdadero,nada libre del propio engaño que tu has hecho,nada puro,nada que te prometa ser duradero o simplemente inolvidable.Porque las máscaras al final de cadena de mentiras se desgastan y la goma se rompe y se estampa en tu propia cara.

Nuevo Post


Fecha Publicación: 2013-08-23T03:19:00.001+02:00

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas, o…de las que les gusta comer a todas horas y no se llenan. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer la faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las transparentes. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.